Gods Will Fall. Es hora de vengarse de los Dioses.

Gods Will Fall: un juego en el que vas a encarar a todos los Dioses, para terminar con la cruel dictadura y control que ejercen sobre los humanos. Es tu turno para hacer justicia para la humanidad.

Sin importar si eres hombre o mujer, si puedes empuñar una espada, serás llamado para formar parte de este clan de ocho guerreros celtas para enfrentarte a terribles bestias y brutales esbirros que viven en los reinos infernales de los Dioses.

Cada decisión que tomes te va a llevar por un camino distinto e incierto. Si tienes éxito y logras tu cometido, vas a ver cómo el poder de los Dioses se pierde por completo; pero si fallas, vas a ver las vidas de los que intentaste salvar desmoronarse frente a tus ojos.

¿Esta medio intensa la trama no? Pero suena súper interesante y divertido para todos los que nos encantan los celtas, las peleas y la aventura.

¿Cómo y dónde jugar Gods Will Fall?

Puedes usar ocho guerreros diferentes para descubrir los oscuros secretos de los Dioses. Cada uno tiene su propia arma y un estilo de combate diferente y muy fácil de manejar. 

Tienes dos opciones para jugar, puedes elegir el modo estándar o la edición Valiant. La edición Valiant incluye el Hunter’s Head Gear (anteriormente disponible para aquellos que pre ordenaron el juego) y el DLC Valley of the Dormant Gods. 

The Valley of the Dormant Gods aumenta 3 Dioses más además de los diez que ya están en el juego, dos nuevas armas, elementos y habilidades. El contenido se va a revelar poco a poco con cada nivel que superes, además de las adiciones normales. 

El Hunter’s Head Gear se asigna al azar en cada nuevo juego.Las pieles de cinco bestias exclusivas; un lobo, oso, jabalí, zorro y tejón son aptos para ser usados ​​por cualquier guerrero y actuarán como una advertencia blasonada a los dioses de que la caza ha comenzado. 

Gods Will Fall ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One y One X, Nintendo Switch™, PC y Google Stadia con un precio sugerido $24.99 USD.  Y puedes adquirirlo desde este link