GODS WILL FALL, se revela nuevo mapa DLC

Buenas Zoneros, el día de hoy se mostró el nuevo mapa de contenido DLC para el juego Gods Will Fall. Este juego fue lanzado el pasado 29 de Enero de 2021 gracias a Deep Silver y Clever Beans. A continuación les mostraremos el nuevo contenido que llegará a través del año.

¿Qué contenido nuevo llegará a Gods Will Fall?

Este nuevo mapa DLC se lanzará a lo largo del segundo y tercer trimestre de el presente año. Cada actualización que llegue al juego traerá consigo un nuevo nivel y encuentro con un Dios. Además de esto, podrás tener nuevos equipos, habilidades y elementos cosméticos para los guerreros.

Agregándole a todo lo anterior, también se incluirá una clase de arma tradicional en cada uno de los primeros dos lanzamientos del nuevo contenido. No olvidemos que también se irán agregando características nuevas al mundo, esta actualización llegará automáticamente para los jugadores que ya cuenten con Gods Will Fall – Valiant Edition.

En el segundo trimestre de este año se lanzará de forma gratuita Dolmen Depths en una actualización, gracias a Clever Beans. En esta actualización podrás adentrarte al misterioso inframundo de Dolmen Depths, dónde tendrás que luchar para traer de vuelta a un guerrero perdido. Tendrás que luchar a través de esta nueva mazmorra generada proceduralmente con enemigos que te querrán muerto. Dolmen Depths será una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores, y los precios del contenido adicional se anunciarán más adelante.

Gods Will Fall DLC contenido
Contenido DLC que llegará a Gods Will Fall

¿Dónde podemos jugar este juego?

El juego ya está disponible desde su lanzamiento el 29 de Enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y One X, Nintendo Switch, PC (Epic Store y Steam) y Google Stadia. A continuación, les dejamos el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler de lanzamiento