Godzilla vs Kong adelanta fecha de estreno

Buenas zoneros, para Godzilla vs Kong han decidido adelantar la fecha de estreno gracias a Warner Bros. Su estreno ahora será en cines dónde apliquen y en simultaneo por la plataforma de HBO Max (En EUA). Esto sin duda es la nueva forma en que está revolucionando la industria del cine.

La cinta debía estrenarse originalmente en Noviembre de 2020, pero gracias a la pandemia de Covid-19 se tuvo que atrasar. En Junio del año pasado fue cuando Warner decidió cambiar la fecha de estreno de Noviembre 2020 a Mayo de 2021. En Mayo de 2021 se debía estrenar Matrix 4 pero esa cinta se recorrió hasta Abril de 2022, tomando su lugar.

Ya existe una versión de la Godzilla vs Kong del año 1962

En 1962, cuando estos personajes estaban en su auge, se pudo ver a ambos a todo color y en pantalla ancha. Con más de 12,550,00 boletos vendidos (incluyendo reestrenos) sigue siendo la película más vista de Godzilla en Japón. De igual manera sigue siendo es una de las cintas más vistas en la historia de la taquilla del mismo país.

Godzilla vs Kong 1962
Godzilla vs Kong (1962)

¿Qué sabemos de esta nueva cinta?

Las personas ahora pueden esperar algo épico después de las cintas de Godzilla (2014), Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y Kong: La Isla Calavera (2017). Gracias a que en las cintas de Godzilla pudimos ver algunos Kaijus y tal vez puedan aparecer alguno más durante este épico enfrentamiento. Sin duda tienen una gran oportunidad de introducir a personajes grandes, sería genial poder ver a Mechagodzilla

Esta nueva estrategia de estrenar en plataformas cintas que son estrenadas al mismo tiempo que en el cine ha sido algo revolucionario y que sin duda da de que hablar. A la gente le gusta poder escoger dónde disfrutar de sus películas más esperadas, sin duda será un paso revolucionario en la industria del cine.

Les dejamos el trailer de Warner Bros. dónde se promociona HBO Max y aparece la escena de Godzilla vs Kong que vemos en el siguiente gif:

Godzilla vs Kong adelanto HBO Max
Escena del tráiler del adelanto

Pero ahora, gracias a las plataformas digitales y el impulso que se les ha dado, la cinta llegará a cines y en streaming el 26 de Marzo de 2021. La cinta será protagonizada por Alexander Skarsgård , Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick, Julian Dennison y Kyle Chandler. Acompañados de los mexicanos Demián Bichir y Eiza González bajo la dirección de Adam Wingard.