¡GOOOL! LLega a FIFA 21 el 4to uniforme del PSG

EA Sports y Paris Saint-Germain, el club de fútbol con sede en París, Francia anunciaron hoy su colaboración exclusiva en EA Sports 21 para que los jugadores puedan equipar a sus avatares con nuevos diseños y estilos en FIFA 21.

Con esta alianza, el juego podrá conectar aún más a los jugadores con sus equipos favoritos dándole más realidad.

A partir del lanzamiento del 4 uniforme del PSG de manera oficial, podrás competir con la colección Paris Saint-Germain X Jordan en las calles dentro del modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 21. Este modo te permite vivir una experiencia muy real del fútbol callejero y lucirte en jaulas y pistas alrededor del mundo.

VOLTA FOOTBALL llega con nuevas canchas, partidas online de hasta cinco contra cinco, mayor personalización y una vertiente cinematográfica de aproximadamente dos horas llamada “EL DEBUT” que te servirá como tutorial y en la que encontrarás personajes como Kaká, Henry y el freestyler Kotaro Tokuda.

¿Qué novedades trae para nosotros FIFA 21?

A partir del 2 de febrero, ya podrás disfrutar de esta nueva experiencia y los nuevos uniformes que FIFA 21 y el PSG traen para ti en modo Kick-off, que te permite alterar el desarrollo de los partidos amistosos.

También, descubre las modificaciones en el modo Carrera que te permite simular partidos como si fueras un Fútbol Manager y distribuir los días de entrenamiento y descanso como desees.

Gracias a esto, podrás disfrutar de un sistema de juego personalizado basado en el fútbol callejero, con pocos jugadores y toda la diversión y experiencia real de esta modalidad de juego. 

Para lucir su nuevo uniforme, que celebra la pasión de Paris Saint-Germain por el diseño y el arte, un nuevo video presenta a diferentes jugadores de una manera ambiciosa y artística luciendo este 4to uniforme. 

FIFA 21 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Comienza ahora mismo a disfrutar de las novedades que FIFA 21 tiene para ti.