Gossip Gir llega a HBO Max con una nueva versión y chismes nuevecitos

Los chismes siempre están a la orden del día, y mientras más personas se entere, mejor. Por eso llega a HBO Max, una nueva versión de Gossip Girl para que el chisme siga y todos se enteren de todo. Esta nueva serie Max Original se va a estrenar el 8 de Julio en Latinoamérica para que comiences a ver este nuevo chismecito.

Esta serie, basada en las exitosas novelas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, regresa ocho años después del cierre original. Ahora, la serie apunta a la nueva generación de adolescentes de las escuelas privadas de Nueva York. Y como siempre, todos sus secretos, escándalos, angustias y chismes serán revelados.

La nueva versión de Gossip Girl mostrará cómo han cambiado las redes sociales, la sociedad de la actualidad con sucesos actuales y a una nueva gossip girl que nos muestre todo desde su humilde perspectiva. EL reparto está conformado por Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. Y a cargo de la narración continúa Kristen Bell, para darle un toque familiar a esta nueva versión actualizada.

La serie está producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner
Bros. Television y CBS Studios
. Escrita, producida y desarrollada por Joshua
Safran de Random Acts
. La producción ejecutiva también estuvo a cargo de Josh Schwartz yStephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire es la co-productora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el talentoso diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie de la manera tan fashion y espectacular tan característica de él.