Gran Turismo 7 | Arranca la serie mundial

Gran Turismo World Series 2022 regresa el viernes 27 y el sábado 28 de mayo con las primeras rondas de la Temporada 1 en línea. Gran Turismo World Series; antes conocido como el Campeonato de Gran Turismo de la FIA; regresará a ser un evento en vivo en 2022. Los mejores pilotos de la primera temporada en línea serán invitados en julio a competir en un enfrentamiento de tres días contra los mejores del campeonato de 2021; en el espectacular Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo, Austria.

The World Series tendrá una segunda temporada en línea, en la que los corredores más rápidos serán invitados a desafiar a las estrellas establecidas en las Finales Mundiales de noviembre. Además, tras un paréntesis de dos años; las finales vuelven al prestigioso Sporting Club de Monte Carlo, el cual acogió las pruebas de las Finales Mundiales de 2018 y 2019.

Además de los dos eventos presenciales en directo, los aficionados podrán ver a los mejores corredores enfrentarse en la transmisión de una serie de tres carreras de la Copa de Naciones y tres de la Copa de Fabricantes. Aunque los participantes competirán en línea desde sus hogares en todo el mundo; y la competencia no es menos feroz y las habilidades que se muestran no son menos impresionantes.