Gran Turismo 7 llega a PlayStation el próximo 4 de marzo

Zonero gamer, estamos en la cuneta regresiva para el lanzamiento de Gran Turismo 7 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta nueva entrega viene con grandes sorpresas para los jugadores, que además no tendrán que preocuparse por perder sus datos. Con mucho contenido nuevo, el juego llegará el próximo 4 de marzo, en un perfecto diña para comenzar a jugarlo y no despegarte en todo el fin de semana.

Con el lanzamiento se transferirán todos los datos a los nuevos servidores, así que podrás comenzar a jugar con estadísticas y datos de Gran Turismo Sport. Entre estos datos estarán su Clasificación de Conductor (DR), Clasificación de Deportista (SR), Liveries (coche, casco y traje) y las calcomanías. *Pero recuerda que los contenidos relacionados con los Scapes, las fotos de las carreras y las repeticiones no podrán transferirse.

Las transferencias ya comenzaron el día martes 15 de febrero con más actualizaciones periódicas en intervalos regulares. La hora de inicio de estas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.

Además, la nueva entrega va a presentar un «simulador de vida al rededor de los coches», con lo que tendrás acceso a más variedad de opciones de personalización y mucho más contenido. Y para que puedas conocer más del juego antes del gran lanzamiento, puedes ver el nuevo tráiler que te dejo aquí abajo.

Gran Turismo 7 va a presentar más de 400 autos de 60 marcas diferentes con muchas opciones de personalización con detalles que te exigirán un nivel alto en mecánica automotriz. Y la experiencia de juego será aún mejor gracias a su 90 circuitos disponibles, distribuidos en más de 30 locaciones.

Para esta nueva entrega, no podían dejar de lado los clásicos de clásicos como Trial Mountain, Deep Forest y High Speed Ring. Pero también habrá muchos modelos nuevos más adelante. Y por supuesto, todos los autos, clásicos y modernos estarán adaptados con nueva tecnología. Y para que sientas aún mas la emoción, dejaremos que descubras muchos más detalles el día del lanzamiento, el viernes 4 de marzo, para PlayStation.