GRID Legends llega con un nuevo juego en su increíble retorno este 2022

Zoneros amantes de la velocidad, Codemasters y Electronic Arts Inc. acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego, GRID Legends. Esta nueva experiencia de manejo de alto riesgo se lanzará en 2022 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.

GRID Legends combina la adrenalina del automovilismo con una gran variedad de carreras y una historia inversiva que te pondrá al centro de la acción. Además contarás con la ayuda del súper control de manejo de la serie, que ofrecerá emocionantes competencias en pistas tradicionales y circuitos urbanos. Y también cuenta con un creador de carreras que te permitirá seleccionar vehículos mezclando diversas clases y luchar en todos los circuitos, incluidas nuevas ciudades, como Londres y Moscú.

El esperado regreso de GRID World Series

La GRID World Series regresa con todo. Y este año tú estarás al frente de un documental que captura cada momento en la pista. Como piloto te encontrarás con personalidades feroces, la política interna del equipo y el salvaje Ravenwest Motorsport, a la espera de llevarse su sexto Campeonato del Mundo. El juego se desarrolló con producción virtual innovadora, que adentra en la acción, y la historia incluye al galardonado actor británico, Ncuti Gatwa.

«GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes, incluyendo nuestro nuevo y épico modo historia. Estamos dando a los usuarios más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores competencias con nuestro creador de carreras o recuperando el modo de Drift pedido por la comunidad. Este es sólo el comienzo del viaje y estamos ansiosos por revelar más en los próximos meses.»

dijo Chris Smith, Director de GRID en Codemasters.

La espectacularmente buena jugabilidad de GRID Legends tiene drama y adrenalina en cada circuito. La IA de personalidad única del piloto hace las carreras más épicas. Los autos luchan por un lugar en el podio. Haz tuyas las más de 130 pistas, incluidas algunas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, y todos los circuitos urbanos icónicos como San Francisco y París. Mejora más de 100 vehículos y condúcelos a toda velocidad. Usa hermosos autos clásicos de turismo, grandes camiones, monoplazas y camionetas de carrera. Con la inclusión del creador puedes llevar tus vehículos de clase mixta a la pista y competir en línea.