GRID Legends se prepara para su lanzamiento el 25 de febrero

Saludos, queridos zoneros. Codemasters y Electronic Arts publicaron el más reciente tráiler de GRID Legends en el que se muestra la variedad de carreras que los aficionados podrán disfrutar a partir del 25 de febrero. Además del nuevo Modo Historia, Driven to Glory, en el que los fanáticos experimentarán el drama en cada esquina mientras luchan por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Con las nuevas opciones de gameplay y la inclusión de la modalidad multijugador con opción multiplataforma, los usuarios podrán ser más veloces y pasarán más tiempo compitiendo al volante. GRID Legends llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). La acción comienza con «Driven to Glory», el Modo Historia del título creado con recursos virtuales y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa. La acción recorre rápidamente las distintas ubicaciones alrededor del mundo y nos muestra algunos de los atractivos vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento.

Además, la acción se centra en el regreso de Drift y en el modo hop-in multijugador, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la incorporación de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tendrán más variedad y opciones que nunca. La función multijugador con opción multiplataforma permite conectarse fácilmente con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.