GRID Legends ya está disponible para arrancar marzo a toda velocidad

Por fin la espera terminó y ya podemos jugar GRID Legends con toda esa acción y emoción de las carreras que harán que te hará volcar con tanta adrenalina. Para celebrar el gran lanzamiento, Codemasters y EA lo celebraron lanzando un nuevo tráiler de lanzamiento. Y aquí te contamos todo lo que podrás encontrar en esta nueva edición.

La nueva experiencia de conducción de GRID Legands hará que te caigas del asiento con la función multijugador-multiplataforma. Además te asombrarás con el Modo Historia, un extenso Modo Carrera y una vía más rápida para conectarte con tus amigos.

La novedosa mecánica de juego «hop-in» te permitirá entrar en acción en cosa de segundos y sin tener que esperar en los lobbies. Esta misma función la encontrarás en la Carrera extendida para que solo tengas que preocuparte por divertirte.

Con el nuevo Creador de Carreras intuitivo podrás crear tus propias y mejores combinaciones y, por supuesto, no podemos olvidar el «Driver to Glory» una épica historia de automovilismo en la que se compite por la GRID World Series, frente a una extraordinaria alineación de superestrellas del mundo del automovilismo.

Lo mejor de GRID Legends

Esta función llega recargada en GRID Legends hace única cada carrera, así que deberás prepararte para inesperadas sorpresas pues las personalidades únicas de los pilotos de la IA crean competencias distintas en cada momento.

Cada vehículo de la IA competirá con todo lo que tiene y hasta se arriesgarán para poder mantener la ventaja. Pero deberás estar atento a todo, porque este entorno activo podría generar choques, fallas en el motor o vehículos volando al volcarse frente a ti.

Lo mejor de todo es que no te quedarás en un sólo lugar para disfrutar de estas espectaculares carreras. Los 130 circuitos en los que podrás correr estarán dispersados en países como Dubai y Londres, en pistas como como Brands Hatch e Indianápolis.

«GRID Legends es el juego de carreras ideal para que los amigos se reúnan a través de cualquier plataforma y compitan en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. Ofrecemos más variedad y opciones a nuestros usuarios. Desde «Driven to Glory» y «Carrera» hasta el «Creador de Carreras» y el «hop-in multijugador con multiplataforma», tenemos algo para ofrecer a cada tipo de amante de las carreras y no podemos esperar a ver a todos dentro de la pista».

dijo Mark Green, Director Senior de Desarrollo de GRID en Codemasters.

Conduce y mejora más de 100 vehículos, desde los clásicos autos de turismo hasta los grandes tractocamiones, monoplazas, eléctricos e híbridos. El Creador de Carreras te permite crear tus carreras soñadas con opciones de varias clases, para que vehículos como los stadium trucks puedan competir contra los compactos a un mismo nivel.

También hay un botón de selección aleatorio por si quieres ir directo a la acción. Ya que los crees, organiza eventos online en lobbies privados para tus amigos, o bien abrirlos a la comunidad global. Todas las opciones multijugador cuentan con la función multiplataforma, para que puedas conectarte estes donde estes.

Driven to Glory

Este es el nuevo modo historia al estilo documental que incluye imágenes en directo y entrevistas a pilotos. También incluye secuencias en pista y eventos coreografiados dentro del juego. La historia muestra al piloto 22, un desconocido en el circuito, que pasa de novato a Campeón del Mundo de GRID y se enfrenta a equipos consolidados, entre ellos, al de Ravenwest con el piloto Nathan McKane conectándote a la acción. Además cuenta con un reparto diverso, que incluye al galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

GRID Legends está disponible a partir de hoy para Xbox Series X|S y PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los suscriptores de EA Play pueden disfrutar de una prueba de 10 horas, con acceso a la Edición Deluxe.para los miembros de EA Play Pro.