!Griegos al ataque! Immortal Fenyx Rising: A New God ya está disponible

El día de hoy, la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft, anunció el lanzamiento de Immortal Fenyx Rising: A New God disponible para todas las plataformas a nivel mundial.

Además podrás dar un vistazo aéreo, trepar y planear con el demo gratuito disponible para Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Windows PC, en caso de no haberlo jugado antes.

En Immortal Fenyx Rising: A New God, podrás adentrarte en el Palacio del Olimpo y conocer las mejoras del juego mientras intentas superar las difíciles pruebas diseñadas por los mismísimos dioses. Además podrás desbloquear un nuevo set de equipo que te otorgará ventajas como dar saltos adicionales.

Para poder disfrutar de este increíble juego, los jugadores podrán adquirir un Pase de temporada por $754.00, el cual incluye el acceso a los tres paquetes de contenido descargables que estarán disponibles muy pronto, presentando a los jugadores nuevos personajes y nuevas formas de jugar.

La nueva aventura de Immortal Fenyx Rising: A New God 

En Immortal Fenyx Rising: A New God, se le encomienda a Fenyx la misión de superar las Pruebas de los Olímpicos para ocupar el lugar que le corresponde en el círculo cercano al Panteón griego.

En el demo descubrirás, al lado de Fenyx, el misterioso secreto de los cíclopes. Te adentrarás en un archipiélago diseñado exclusivamente para la demo inspirado en la Región de Afrodita del juego. Prepara tus mejores tácticas, afina tus habilidades de combate y entrena tu mente para tener la experiencia gamer de tu vida.

Recuerda que Immortal Fenyx Rising también está disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Y por $14.99 dólares al mes, también podrás disfrutar de nuevos y fabulosos lanzamientos, títulos clásicos y súper paquetes de contenido adicional.

!No esperes más para disfrutar de los grandes beneficios que Ubisoft tiene para ti¡