Ha*Ash llega a Palco Tecate este 28 y 29 de Mayo con todo y sana distancia

Para todos aquellos que amen la música y se sientan inspirados por este hermoso dueto de hermanitas, prepárense para el próximo concierto de Ha*Ash en Palco Tecate en el Parque Fundidora en Monterrey Nuevo León, los días 28 y 29 de Mayo. Ya se viene la quincena, así que prepara la cartera porque a partir del 7 de Mayo, podrás comprar tus boletos para ver a este talentoso dueto Pop para ir a verlas de muy cerca, pero con tu debida distancia sanitaria. Vete directo a este link para que puedas ser el primero en tener tu boleto.

Y seguramente ya lo sabías, pero Ha*Ash tuvo sus inicios en el 2002. Desde entonces no han parado de producir grandes éxitos como «Lo apendí de ti», “100 años”, “Ex de verdad”, “Perdón, perdón” y “Odio amarte”. Estas canciones las posicionaron como el dueto Pop más influyente de Latinoamérica. Además de estás, con todas sus geniales canciones, encabezaron las listas internacionales de popularidad y ventas. Su gran aportación musical las llevó a ser reconocidas con importantes premios y reconocimientos como el Premio Heat de HTV, el MTV Agente de Cambio, Premios Telehit, MTV EMA 2018 y las Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar. Además de nominaciones a Premios Lo Nuestro.

Más información del concierto de Ha*Ash

Puedes comprar tu boleto desde este viernes 7 de mayo a las 11:00 hrs. en el Ticketmaster por precios que van de $380 a $1.900 por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Ubicación

El Palco Tecate va a estar en la zona llamada “las eses” dentro del Parque Fundidora. Se usará sálo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin problemas.

Esta sección tiene capacidad para muchas de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia.

Tiene una muy buena ubicación. Y aparte de su gran y hermoso entorno natural, es un espacio abierto perfecto para mantener la distancia además de tener muy buena ventilación.

Control de acceso al concierto de Ha*Ash

Todo el que asista pasará por un filtro de seguridad en el acceso donde se tomará temperatura. Es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Y recuerda que nunca está de más irse más protegido… Por cualquier cosa…

Palcos Exclusivos

Los palcos serán exclusivos para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos. Así que puedes decidir con quiénes y cuántas personas compartirán tu espacio.

Alimentos y bebidas

Habrá restaurantes de prestigio a cargo del servicio de alimentos y bebidas para tener una verdadera experiencia Gourmet en el evento. Todo se servirá en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas. Así se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

¿Qué dices? ¿Listo para regresar como nunca a vivir la experiencia de un concierto totalmente en vivo, de la mano de Ha*Ash?