Habrá una secuela de Spider-man: into the spider-verse

Después del gran éxito que tuvo Spider-man: into the spider-verse (Spiderman: un nuevo Universo en Latino américa) en el 2018, obviamente tenía que hacerse una secuela.

Para nosotros fue un poco extraño no ver a un Peter Parker como protagonista en esta divertida película animada. Pero definitivamente Miles Morales, un niño de raíces afroamericanas y latinas, nos robó el corazón y ahora tiene un lugar especial para el fandom de Marvel y queremos ver más de él.

En una entrevista en Instagram Phil Lord, escritor de Spider-man: into the spider-verse, dijo que a pesar de el coronavirus sigue en marcha la realización de la secuela.

Habían anunciado antes que el estreno de la película sería el 8 de Abril del 2022. Sin embargo en la cuenta oficial de Twitter de la película se anunció una actualización de fecha para el 7 de Octubre del 2022.

¿Qué veremos en la secuela de Spider-man: into the spider-verse?

En la primer pelicula del spider-verse, los spider-mans de otras dimensiones llegan a la dimensión de Miles Morales a través de una máquina, pero al final podemos ver que Gwen Stacy se puede comunicar con Miles. ¿Eso nos dice que debe haber otra forma de viajar entre dimensiones?.

Además, como que Miles si se estaba esforzando para conquistar a Gwen… Amy Pascal, ex-presidente de Sony, tiene buenas noticias para él, y ha comentado que en esta secuela podremos ver una historia de amor entre estos dos personajes. 

Aún no sabemos si van a estar todos los personajes de la primera entrega… Obviamente estarán Miles y Gwen pero no sabemos de Spider-man Noir o los demás personajes. 

Pero se dice que podremos ver Takuya Yamashiro conocido como el Spider-man Japonés y hay rumores de que también podría aparecer Silk.

Esperemos que pronto haya un trailer para saciar nuestra curiosidad.