Has crecer tu pueblo natal con el Pase de Temporada 3 de Anno 1800

Las buenas noticias siempre llegan en 3: Hoy, en este hermoso 9 de febrero, Ubisoft anuncia que Anno 1800 estrena un pase de Temporada 3 compuesto de 3 DLCs, “Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life” y también tendrá tres ornamentos exclusivos.

Este fabuloso pase de Temporada 3 te invita a descubrir el comercio de los puertos y del turismo, así como a manejar increíbles construcciones dignas de las grandes ciudades. Además podrás experimentar una nueva forma de exportar y promocionar tus ciudades gracias al distrito modular de bodegas, camiones de turistas y rascacielos.

A partir del día de hoy estarán disponibles dos ediciones de Anno 1800 3:

● Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada

● Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Éstos reemplazarán las viejas ediciones. Además de los tres DLCs, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas para acompañar el estreno de cada contenido descargable, el cual se enfocará en mejorar la experiencia de juego.

¿Qué te permitirá hacer el pase de Temporada 3 de Anno 1800?

En primer lugar tenemos el fabuloso “Dockland”, que se estrenará el 23 de febrero de 2021, el cual te permite transformar tu ciudad al construir un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal inspirado en el “Speicherstadt”, un famoso edificio considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, ubicado en Hamburgo, Alemania.

“Docklands” también te permitirá exportar bienes exóticos para poder reforzar tu economía y podrás convertirte en un líder en el mercado de la mano de Tobías Morris, quien será tu enlace con las compañías alrededor del mundo.

Mediante “Tourism Season” podrás entrar a la industria del turismo deleitando a tus visitantes con delicias gastronómicas, divertidas actividades y crear una red de Turi buses para sus ciudades. “Tourism Season” está programada para la primavera de este año.

En “The High Life”, aprenderás cómo manejar una gran ciudad repleta de rascacielos, cómo satisfacer las demandas de los ciudadanos con bienes y centros comerciales, en verano de 2021. 

Anno está disponible en la tienda de Ubisoft y en la de Epic Games para PC. El Pase de Temporada 3 estará disponible por $19.99 dólares (ahorro de 5 dólares). Por separado, los DLCs cuestan $6.99 dólares para Docklands; $8.99 dólares para “Tourist Season” y “The High Life”.