Hasta pronto Alexandre Parizeau. Hay nueva Dirección en Ubisoft

El cofundador de Ubisoft, Alexandre Parizeau anunció su partida de esta gran empresa a la que vió nacer y crecer bajo su dirección. Después de más de 10 años extremadamente provechosos, ha tomado la dura decisión de retirarse para poder enfocarse en sus prioridades personales.

A pesar de que sentiremos su partida, el día de hoy Ubisoft nos dió la gran noticia de que el reemplazo de este magnífico Director General será Istvan Tajnay, quien previamente fuera Director de Estudio en Ubisoft Berlín, por lo que su cargo quedará en buenas manos y estamos seguros que la empresa seguirá creciendo y dando frutos como hasta ahora.

Al respecto de su partida, el gran Alexandre Parizeau explica:

“Dejar Ubisoft para enfocarme en mis prioridades personales es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. En mi tiempo aquí, Ubisoft Toronto se ha convertido en uno de los estudios de desarrollo más grandes dentro de Ubisoft. Esto es un testimonio de la ambición, compromiso y enfoque del equipo, y estoy agradecido y orgulloso de haberlos apoyado como Director General estos últimos seis años “.

“Mientras el estudio continúa evolucionando y reinventándose para el futuro, creo que ahora es el momento correcto para pasar la estafeta y me siento confiado de que Istvan hará un excelente trabajo liderando el estudio hacia el futuro, para lograr gran éxito en los años venideros “.

¿Qué se logró en Ubisoft durante la dirección de Alexandre Parizeau?

Inmediatamente después de que se fundara Ubisoft Toronto en 2010, la empresa comenzó a dar frutos gracias a la creación de Splinter Cell Blacklist. Desde entonces el estudio ha seguido colaborando en el desarrollo de Assassin ‘s Creed, Far Cry y For Honor, además de anunciar el próximo estreno de Watch Dogs: Legion Online y Far Cry 6, el juego más ambicioso de Far Cry hasta ahora.

La recientemente nombrada Chief Studios Operating Officer Virginia Haas se despide de Parizeau y le da la bienvenida a Tajnay a Ubisoft: “Agradecemos sinceramente a Alex por todas sus contribuciones a los logros y crecimiento de Ubisoft Toronto y le deseamos lo mejor para su futuro “

“Con su experiencia internacional en control de calidad, producción, operación y manejo del estudio, Istvan tiene todo lo que necesita para liderar exitosamente al equipo de Toronto en entregar sus ambiciosos proyectos y la prometedora siguiente fase de su evolución “.

Esperamos tener noticias de Parizeau muy pronto y le deseamos la mejor de las suertes a Istvan Tajnay en esta nueva etapa.