Hay nuevo tráiler del documental de HBO “Allen vs. Farrow”

Este 19 de febrero, HBO lanzó el nuevo tráiler del documental en cuatro partes “Allen vs. Farrow” el cual se estrenará este 21 de febrero de manera exclusiva a través de HBO y HBO Go. En esta serie descubriremos las acusaciones de abuso sexual cometidas por el reconocido director, actor, músico y escritor Woody Allen.

Este documental analiza dicha acusación mostrando entrevistas a Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, además de Carly Simons, una amiga de la familia. El promotor Frank Maco y otros testigos, se atreverán por primera vez a hablar sobre este caso de manera pública.

“Allen vs. Farrow” contendrá grabaciones caseras y audio totalmente inéditos, además de documentos legales y evidencias policiales para mostrar el detalle de la situación en que se vio envuelta Dylan de 7 años, la hija Allen con Mia Farrow, el proceso de custodia y la exposición de la relación que tuvo el director con Soon-Yi, también hija de Farrow.

“Allen vs. Farrow” cuenta con la participación de distintos personajes que dan una mirada crítica a Allen, discutiendo la manera en que las revelaciones públicas de casos tan delicados, pueden llegar a cambiar la vida de un artista.

Producción, dirección y música de “Allen vs. Farrow”

“Allen vs. Farrow” es dirigido por los premiados cineastas investigativos Kirby Dick y Amy Ziering,  con la producción de Amy Herdy y Jamie Rogers, producción ejecutiva de Kirby Dick, Amy Ziering, Dan Cogan, Tara Lynda Guber, Artemis Rising Foundation, Maiken Baird, Ian Darling, Steve Cohen & Paula Froehle, The Lozen Foundation, Debbie L. McLeod, Jenny Raskin y Geralyn White Dreyfous

En la edición tenemos a Mikaela Shwer y Parker Laramie; música de Michael Abels. Por parte de HBO, tiene producción senior de Sara Rodriguez, y producción ejecutiva de Lisa Heller y Nancy Abraham.

Este trabajo tuvo un profundo impacto en las instituciones y en la cultura de norteamérica, provocando cambios políticos abarcadores y poniendo el tema en la agenda nacional. 

«Allen vs. Farrow» fue reconocido por los principales premios del cine y la televisión, y fue nominado al premio Oscar, al Emmy, al Peabody, al Alfred I. duPont-Columbia University Award y al George Polk Award.