HBO estrena su Hora H con la serie histórica The Nevers

HBO ha creado la Hora H para que el nuevo contenido tenga su horario estelar. En la semana posterior a su debut, el primer capítulo de cada serie nueva se estará trasmitiendo en Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax en un formato sin cortes comerciales y disponible tanto en idioma original (subtitulado) como con doblaje al español.

El capítulo posterior estará disponible en HBO GO y en sus emisiones reulares en HBO. Está sección será estrenada por la serie The Nevers , una serie creada por Joss Whendon, el productor de títulos como: Buffy, The Avengers y Avengers. El estreno está programado oara el 11 de abril en HBO, al día siguiente se pondrá en programación en los canales Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

The Nevers es una historia original e inspirada en la época Victoriana. cuando Londres registra la presencia de los Touched (Tocados), personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadora. Estás peculiares mujeres forman un grupo para ir en contra de los aspectos históricos controversiales.

En el elenco está lleno de personas con gran carrera: Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. 

La Hora H te llenará de emociones cada noche, matente anento a la programación. Cada producción está pensada en que puedas disfrutar de lo mejor de la pantalla chica en la comodidad de tu hogar. Por el momento estos son los horarios de The Nevers: Martes 13 de abril, 21.00h (México) Miércoles 14 de abril 22.00h – TNT (Latam) Viernes 16 de abril 00.30h – Warner Channel (Latam) y Sábado 17 de abril
23.00h – TNT Series (Latam).