HBO GO trae para ti las mejores series para maratonear

¿Qué hay mis queridos Zoneros? Hoy les queremos presentar algunos títulos que tiene HBO GO para que los disfrutes y la pases increíble en tus ratos libres transportándote a universos fascinantes donde todo es posible.

Checa esta lista para que te des una idea de toda la variedad de HBO GO para complacer todo tipo de gustos. Puedes encontrar algo que te guste e incluso algo que jamás pensaste que te llamaría la atención. Así que lee con atención y checa los tráilers que te darán una mejor idea de qué trata cada una.

Esto encontrarás en HBO GO

Comenzamos la lista con mucha acción y ciencia ficción para que tu corazón lata al máximo con tanta adrenalina que te sentirás Max Steel. Siente la adrenalina pura con estas series que harán que no te quieras perder ni el más mínimo detalle.

The Nevers (Original de HBO)

En esta serie nos encontramos en el Londres de la época victoriana ante un gran fenómeno que causa que la mayoría de los londinenses obtengan poderes. La mayoría de estas personas son mujeres, que ahora se volvieron heroínas, porque todos los que ahora tienen poderes, corren grave peligro.

Ahora, la viuda Amalia True (Laura Donnelly) y la joven inventora Penance Adair (Ann Skelly), lo harán todo para proteger a su especie de la brutal amenaza que pretende terminar con todos ellos.

His Dark Materials

Esta serie es una adaptación de la trilogía de Philip Pullman, que cuenta la historia de Lyra (Dafne Keen), que ante los ojos de todos parece alguien común. Pero en realidad, Lyra viene de otro mundo buscando a un amigo que fue secuestrado.

Mientras investiga el paradero de su amigo, Lyra descubre un complot muy extraño en el que están envueltos niños robados y un misterioso fenómeno llamado Dust. La serie ya cuenta con dos temporadas completas disponibles en la plataforma, así que prepara unos buenos snacks para maratonear.

Game Of Thrones

Obviamente no podemos dejar fuera la que probablemente es la saga más popular de HBO. Prepárate para vivir toda la intensidad de esta serie basada en los libros de George R. R. Martin, en la que conocerás la historia de siete poderosas familias que luchan por el trono.

GOT sigue la increíble historia en la que reyes, caballeros y renegados, harán lo que sea en nombre del poder. Esta exitosa serie tiene muchos premios y reconocimientos que garantizan la calidad de esta obra maestra.

Lovecraft Country

Como el nombre bien lo sugiere, esta serie está basada en la novela Territorio Lovecraft de Matt Ruff que tiene un buen toque del fantástico y terrorífico mundo de H. P. Lovecraft.

En ella se destacarán los horrores vividos a causa del racismo y la terrible discriminación vivida en los Estados Unidos de los 50’s. Aquí veremos los horrores de la segregación racial haciéndola más espeluznante ala combinarla con algunos monstruos del género Lovecraft.

En esta serie, Atticus (Jonathan Majors) y su amiga Letitia «Leti» Lewis (Jurnee Smollett), encntrarán una extraña fuente de producción de hechizos y una aterradora casa llena de monstruos y fantasmas.

Watchmen

Y, ¿qué decir de esta multi nominada serie que hace que no queramos despegarnos de la pantalla? Esta es una historia alternativa de los típicos vigilantes enmascarados que son considerados fuera de la ley.

Watchmen nos trae la nostalgia de la novela original que busca romper nuevos espacios, cambiando humos ácido, mucha acción y adrenalina con un excelente elenco liderado por Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson. Y si ya viste película, no te querrás perder de esta increíble serie.

True Blood

La serie está basada en los libros de Charlaine Harris en la que conocerás la insólita historia de unos vampiros que conviven pacíficamente con los humanos. Esto después de que se creara sangre sintética en la ciudad de Luisiana, Estados Unidos.

Vive la intensidad provocada por los vampiros pacíficos y aquellos que luchan con la realidad de su naturaleza que pone en riesgo el equilibrio entre los vivos y los no muertos. En esta fantástica serie también encontrarás otras criaturas míticas como hadas, hombres lobo y brujas.