HBO Max está por llegar a Latinoamérica, te contamos lo que sabemos


Warner media anunció que el canal de entretenimiento HBO Max va a estar disponible en varios países de latinoamérica. Desde el día de su lanzamiento, todas las personas que sean suscriptores de Directv Latin America, SKY Brasil y Oi en Brasil, van a poder disfrutar de este canal por primera vez fuera de Estados Unidos. Y el lanzamiento de HBO Max está programado para junio del 2021.

Directv Latin America y SKY Brasil son parte de Vrio, el proveedor líder en entretenimiento digital con más de diez millones de clientes y que se encuentra disponible en diez países. Por otro lado, Oi es una importante empresa de infraestructura en Brasil y una de las compañías líderes de ese país en materia de telecomunicaciones. Con una cartera de más de 52 millones de clientes. 

Cuando este canal salga al aire, las personas que tengan Directv Latin America, SKY Brasil y Oi en Brasil, si ya están suscritos a los canales de HBO, en automático van a poder disfrutar de HBO Max sin ningún costo adicional.Van a poder disfrutar de contenidos de primer nivel que incluyen los programas favoritos de la familia internacional de marcas de WarnerMedia, como HBO, DC y Warner Bros.

Lo único que deben hacer para tener acceso a este canal es autenticar su ingreso en HBO Max con su proveedor: DIRECTV Latin America, SKY Brasil o Oi. También habrá promociones especiales con DIRECTV GO y Oi, así como ofertas para la banda ancha de Oi. 

¿Qué podemos ver en HBO Max?

Este es un canal que está dirigido a todos los integrantes de la familia, y por esto va a transmitir contenido para todas las edades. Desde programas de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons, hasta adolescentes y adultos, con las marcas favoritas de los fans, como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi , lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento. Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento.” – dice Whit Richardson, Presidente, WarnerMedia Latin America.