HBO prepara una serie live action basada en la saga de Harry Potter

Harry Potter, una de las sagas de libros y películas más populares en nuestros tiempos, podría tener su propia serie live action en HBO según THE HOLLYWOOD REPORTER. HBO Max y Warner Bros. se juntaron en esta ocasión para planear la nueva serie basada en el universo creado por J.K. Rowling.

Y aunque el proyecto aún es muy bebé, ya es la noticia más esperada por los potterheads para confirmar si veremos más sobre nuestras películas favoritas en la pantalla chica. Desde que salió el primer libro, Harry Potter se volvió todo un hit que enloqueció a niños y adolescentes con las aventuras del trío de oro.

Pero su genialidad no quedó ahí, sino que creció más volviéndose una franquicia exitosa en taquillas gracias a la adaptación de la saga de Warner Bros. Pronto esta gran aventura acabó dejándonos con nuestros corazoncitos rotos y, por supuesto, con ganas de más del universo de Harry Potter. 

Sin embargo, pronto sacaron la precuela Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos y brilló una nueva esperanza de saber más acerca de los misterios que quedaron sin resolver. Esperamos con ansias el estreno de la tercera parte de esta emocionante precuela que se estrenará en cines el 15 de julio del 2022.

Y aunque aún no hay directores ni guionistas para esta nueva serie, mantenemos la esperanza de que una vez más nuestros sueños se vuelvan realidad y nos regalen más de Harry Potter. Ya que el proyecto está en sus inicios, no podemos saber en qué línea temporal transcurrirá la serie pero sin importar cual sea, seguro será bien recibida por los fans.

Y después de 8 mágicas películas centradas en Harry Potter y la precuela protagonizada por el gran magizoologo Newt Scamander podemos estar seguros de que este nuevo proyecto será un gran éxito.