HBO te preparó una cartelera que te sorprenderá en lo absoluto

Atención a todos los seguidores de la increible cartelera de HBO y HBO GO, porque esto realmente se va a poner bueno. Está semana, hay varios estrenos que no te puedes perder; tanto documentales, como capitulos de tus series favoritas, tienen nuevas experiencias que contarte.

Del 22 al 28 de febrero HBO tiene para ti

Para comenzar la lista, Beartown llega a la pantalla.La historia de un joven sueco, que vive en un pequeño pueblo de su país natal, te relatará la lucha por regresar al equipo de Hockey a lo que fue tiempo atrás. Y si te gustan las emociones fuertes, la segunda temporada de la serie La apeste, te hará ver los aspectos sociales del siglo XVI, tras una horripilante pandemia.

Last Week Tonight, continua con su segundo episodio, acompañado del quinto episodio del documental Painting with John.Esto es sólo el inicio de la semana, para el martes te espera el documental Fake famous, donde HBO te revela lo que esconden varios influencers, por debajo de una careta llamada fama.

Arde Madrid, continua con grandes pasos con su episodio número siete. Betwoman inagura el fin de semana, mostrando sus mejores poderes. El contenido Latinoaméricano se une con La zona, que cuenta los hechos de una mistoriosa exploxión nuclear en España.El cierre del viernes te va a sorprender con la pelicula Adiós ; en la cual se muestra a un hombre dolido por la sospechosa muerte de su hija, desatando una venganza sangrienta.

El sábado, tiene para ti la película El pasado que nos une. Un film que te hará conmoverte y reflexionar sobre lo duro que es una infancia en un orfanato.Como segundo platillo, Allen vs Farrow, te estará acompañando con su intrigante historia, aún queda mucho por resolver en esté caso tan controversial. 

Para cerrar con broche de oro la semana, Hard te recordará que la vida, muchas veces no es como la pensamos. A partir de la muerte de su esposo, Sofia tiene que encargarse de los negocios  que nunca pensó ser parte . La semana está completa de grandes éxitos , y lo mejor es que están a tu alcance en HBO y HBO GO.