He-Man regresa en una hermosa y nostálgica colección

Por si pensabas que Mattel se había olvidado de ti por haber dejado de ser un niño, te tenemos una sorpresa: Mattel relanza el universo de He-Man con Masters of the Universe.

«Todavía recuerdo cuando jugaba con mis figuras de acción de He-Man y Skeletor de niño en los años ochenta. Recreaba batallas épicas mientras veía la serie de televisión sobre el mítico mundo de Eternia. He-Man era, y siempre será, mi héroe de acción número uno».

PJ Lewis, Vicepresidente, Jefe Global – Figuras de Acción, Mattel

Las figuras va a estar en preventa en Amazon a partir el día 15 de mayo a las 00:00 horas, así que ponte listo porque te las ganan. Son unas figuras súper lindas que tienen más de 30 articulaciones y la colección completa es de seis figuras de acción (porque así suena más genial que si decimos muñecos).

Los personajes que van a formar parte de esta colección son: obviamente He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil. Estas figuras de acción mides 7 pulgadas. Masterverse Skalegod que mide 9 pulgadas e incluye un par de manos alternativas, un arma y un accesorio de fuego.

Y por ultimo pero no menos importante, Masterverse Ultimate Battle Cat, una figura de 14 pulgadas. Incluye un casco y armadura desmontables para que Cringer siga conservando su identidad secreta.

Desde el año pasado Mattel nos había estado preparando para el regreso del Amo del Universo con la colección con otras figuras de acción nostálgicas y el set de juego del Castillo Grayskull. Estas líneas están destinadas para coleccionistas y fans por igual.

Al parecer Mattel entiende perfectamente que ya somos adultos independientes con gustos muy dementes. Y pues la verdad, eso nos encanta. Es justo el momento para empezar a comprar todo lo que quisimos tener de pequeños y por alguna razón no tuvimos o perdimos.