Heaven: El nuevo estudio independiente de PlayStation

Conoce el nuevo estudio independiente de PlayStation con sede en Montreal, fundado por su Directora Ejecutiva Jade Raymond. Este nuevo estudio de llama Heaven Entertainment Studios. Pero no llega solo, Heaven está desarrollando un nuevo juego no anunciado para PlayStation.

Este último año ha sido muy difícil para todos. La pandemia ha causado muchos problemas y eso sin hablar de la injusticia social, el racismo, la falta y pérdida de trabajo y mil cosas más. Pero nada de esto ha impedido el crecimiento y surgimiento de nuevas empresas y Heaven es una de ellas.

Jade Raymond ha hecho juegos durante más de 25 años. Ha tenido la oportunidad de liderar la creación de juegos muy exitosos y otros que no lo han sido. También ha creado equipos y estudios desde cero y es algo que no sueña dejar de hacer jamás.

El mundo de los videojuegos es su vida. Es lo que comparte con su familia y lo que muchos usamos para relajarnos y olvidarnos de la vida real aunque sea por un rato. Y la experiencia de reunir a cientos de expertos, desde en videojuegos hasta músicos es algo simplemente hermoso.

Por eso, ahora nos presenta este nuevo proyecto suyo al que conoceremos como Heaven, el nuevo estudio independiente que reúne el talento nato de muchos desarrolladores de videojuegos para volver a enfocarse en los juegos en un lugar sin limitaciones para hacer lo que ellos quieran.

El objetivo de Heaven es crear nuevos mundos con los que los jugadores puedan divertirse, expresarse y crear una comunidad. Infundir su pasión por este proyecto; maravillar a las personas con nuevas experiencias.

Y Sony también cree en este nuevo proyecto, en su compromiso con la excelencia y le ha brindado a Heaven su apoyo y patrocinio con lo que seguro harán cosas increíbles de las que pronto tendremos noticias en su página oficial.