HMD mostró sus mejores celulares Nokia y son hermosos

Saludos, queridos zoneros. Si eres amante de la tecnología tanto como nosotros, seguramente estarás feliz de escuchar lo siguiente: La marca finlandesa, HMD, lanza nuevos teléfonos bajo 3 nuevas series. Además de nuevos accesorios de audio y una ampliación de sus servicios móviles. Las 3 series mostradas son: X-series, G-series y C-series. Acá te cuento de qué va cada una, pon mucha atención.

La serie X, gama premium de Nokia, serie G intermedia y serie C de nivel básico, ofrecen la experiencia de calidad que los consumidores esperan de la compañía móvil europea. Productos que están construidos para durar por dentro y por fuera gracias a su seguridad líder en la industria, durabilidad superior, y la promesa de proporcionar el software más reciente, para que puedas mantener tu teléfono por más tiempo. Nada mal, ¿No?

“Esta presentación es para nosotros más que un lanzamiento regular de productos. Los últimos 12 meses sin duda han sido un reto, pero también nos dieron un momento para hacer una pausa, pensar y prepararnos para el siguiente gran paso en nuestro viaje. Como empresa finlandesa, nuestro enfoque de la tecnología y los negocios es primero el ser humano, y eso se refleja en esta nueva gama de teléfonos inteligentes. Queremos que a la gente ame sus teléfonos.

El lanzamiento de HMD Mobile es un hito en nuestro viaje a ser un proveedor integral de servicios móviles. Queremos que el consumidor confíe en que ponemos la seguridad en el corazón de todo lo que hacemos- los Smartphones Nokia incluyen actualizaciones de seguridad y software para un extra de paz mental. Y queremos que la gente mantenga sus teléfonos por más tiempo, gracias a nuestro distintivo de durabilidad.” – Florian Seiche, CEO de HMD Global.

Las tres series de Nokia por HMD

Serie X

En el tope del nuevo portafolio están Nokia X20 y Nokia X10. Superando los límites de la gama media, ambos smartphones proporcionan experiencias y calidad muy por encima de su precio. Impulsados por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G que ofrece un rendimiento que desafía las series y un 5G verdaderamente global. El diseño nórdico característico que inspira a todos los teléfonos inteligentes Nokia, se combina con tres años de actualizaciones de seguridad y software.

Vienen con Android 11. Ofrecen captura de imágenes de forma versátil gracias a la tecnología óptica de ZEISS y las innovadoras soluciones de inteligencia artificial. Con una amplia pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas, todo su contenido se entregará en una pantalla nítida y llamativa. Nokia X20 y Nokia X10 también vienen en una caja amigable con el medio ambiente diseñado para ser resistente en el suelo, pero suave en la tierra, reduce los desperdicios, por lo que puedes mantener tu teléfono en tus manos durante más tiempo.

La serie G con Nokia G20 y Nokia G10

La serie G representa el balance perfecto para satisfacer todas tus necesidades diarias. En ambos teléfonos de la gama G se incluye la duración de la batería de tres días, la más larga hasta ahora en un teléfono inteligente Nokia. 3 El Nokia G20 es compatible con la promesa de Android de la firma disponible. Con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para ayudar a mantener tu información lo más segura posible y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Los primeros integrantes de la serie G vienen con seguridad mejorada gracias al desbloqueo de huellas dactilares de cara y laterales, y una impresionante pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas con un práctico aumento de brillo.

HMD

La serie C y otras tecnologías mostradas

Aportando un valor increíble, la serie C hace que la tecnología de teléfonos inteligentes de alta calidad sea accesible para todo el mundo. Las últimas incorporaciones a la popular gama traen consigo características como la pantalla amplia HD+ de 6,5 pulgadas. Con Android 11 TM (Go edition), sumando hasta un 20% de velocidad y características mejoradas de seguridad, así como la durabilidad de los teléfonos Nokia con actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

Nuevos accesorios de audio

Con controles táctiles fáciles de usar para reproducción de música, asistente de voz y llamadas, los audífonos Nokia Lite salen a la venta en todo el mundo. Haciendo eco del diseño premium y la duración de la batería en los teléfonos Nokia, la caja de bolsillo lleva alrededor de seis cargas adicionales. El equivalente a 36 horas de reproducción maravillosa, casi el doble del estándar de la industria.

HMD Mobile

La marca presentó la nueva red móvil de HMD Global, HMD Mobile, ofreciendo simplicidad y valor a los clientes móviles. Entrando en su primer mercado como operador independiente de redes virtuales móviles (MVNO), HMD Mobile sigue el éxito de la solución global de itinerancia de la marca, HMD Connect, lanzada en marzo del 2020. El nuevo servicio se lanza en el Reino Unido, con un despliegue global planeado gradualmente.

Los precios y disponibilidad de los nuevos equipos se anunciarán más adelante en los mercados específicos. ¿Qué opinas? ¡Cuéntame en los comentarios!