Horizon Forbidden West, llega a State of Play este 27 de Mayo

Buenas Zoneros, hace casi once meses nos mostraron las primeras imágenes de Horizon Forbidden West en la presentación de PS5. ¡Y ahora se emocionan poder enseñarnos más! Este jueves 27 de mayo, embarquemos en un viaje muy especial a nuevas e ignotas tierras. A partir de las 11:00 a.m. MX // 1:00 p.m. ART, podrán ver una cuenta atrás única para el evento principal del State of Play, que dará comienzo a las 4:00 p.m. MX // 6:00 p.m. ART.

¿Qué podremos ver en este State of Play?

En este State of Play, ¡estrenarán el primer tráiler de Horizon Forbidden West en acción! En esta exclusiva sección de 20 minutos, verán unos 14 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, y todo en una PS5.  El equipo se volcó de lleno en esta presentación y están muy ilusionados por enseñarnos lo que hicieron. Independientemente de que lleven con ellos y Aloy desde Horizon Zero Dawn o hayan empezado a conocer ahora este fantástico mundo, quieren compartir este gran hito con ustedes.

Están impacientes por ver sus reacciones y conocer sus momentos favoritos. Nos vemos en YouTube a las 11:00 a.m. MX // 1:00 p.m. ART para ver la previa especial del State of Play, y a las 4:00 p.m. MX // 6:00 p.m. ART para ver la presentación de Horizon Forbidden West en acción.

Imágenes de Horizon Forbidden West

¿De qué tratará Forbidden West?

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas. Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo. A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio del juego en PS5:

Tráiler de anuncio de Horizon Forbidden West