Hot Wheels revela su nuevo entorno, Skatepark, junto con un nuevo tráiler

Hoy llegan excelentes noticias para nuestros Zoneros Gamers. Mattel y la desarrolladora italiana de videojuegos Milestone, lanzaron ya el nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed, presentando su nuevo entorno: el Skatepark. Haz kickflips para llegar a este nuevo entorno de carreras recientemente elevado.

Esta nueva área y su inmenso espacio te darán la oportunidad de conducir a tus anchas y ser tan creativo como quieras para diseñar pistas increíbles sin que te estorben molestos muebles y paredes. Usa rampas, barandillas y vigas y crea las mejores y más locas rutas para hacer asombrosas acrobacias y trucos extremos. También podrás experimentar la caída del medio tubo mientras atraviesas la rampa que te dirigirá a la victoria.

Pero, ¡ten mucho cuidado! hay un terrorífico T-Rex acechando y podrías caer el esa mortal trampa. La misión es peligrosa, pero si estás dispuesto a correr el riesgo, disfrutarás del último de los cuatro entornos de carrera revelados hasta hoy para Hot Wheels Unleashed. El Skatepark llegó para unirse al Garage oscuro y súper polvoriento, también a la mortífera Skyscraper y a al College Campus para disfrutar de las vacaciones de verano.

Como buen coleccionista de estos increíbles carros, seguramente reconocerás los siete carros Hot Wheels que verás en el nuevo tráiler. Disfruta del Bad to the Blade, Hot Wheels High, Veloci-Racer, Solid Muscle, Tur-Bone Charged, Roller Toaster y el Time Attaxi. Estos autos están incluidos en los 60 vehículos disponibles en este nuevo lanzamiento.

Espera la gran revelación de nuevas pistas y nuevos coches súper increíbles, como sólo Hot Wheels puede hacerlo, en los próximos meses.