Hot Wheels Unleashed llega derrapando para más horas de diversión

Hot Wheels Unleashed, es el nuevo proyecto creado por las empresas Mattel y Milestone. Ambas son reconocidas a nivel mundial por su gran calidad e innovación. Su pronto lanzamiento estará lleno de acción y será al estilo arcade; el juego de carreras se espera que sea espectacular. A partir de hoy podrás comprarlo en pre-orden, para al fin tenerlo en tus manos el día 30 de septiembre del presente año.

La velocidad y la diversión estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se ha creado con una gran versatilidad de consolas, con el objetivo de que la mayoría pueda ser parte. El diseño de las pistas te atraparan en seguida, además de tener una altura impresionante.

¿Qué características tandrá Hot Wheels Unleashed?

Para todos aquellos amantes de las pistas, podrán derraparse en ellas , impulsarse, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas de Hot Wheels en varios modos de juego para un solo jugador. Asimismo, tendrán la opción de desafiar a sus amigos en carreras multijugador, tanto en línea como sin conexión, aprovechando la distribución de pantalla dividida.

Hot Wheels Unleashed tiene la peculiaridad de que el jugador pueda conducir lo coches como si estuviera jugando con ellos de manera física. También deja que la creatividad del público se desarrolle, a través de la perzonalización de los autos, las pistas y elementos interactivos. Un aspecto más a destacar, es que se puede compartir entre los usuarios las creaciones, y con ello generar comunidad.

La marca sigue siendo un contructor y compañero de risas desde 1968. A lo largo del tiempo se ha ido actualizando a las necesidades del consumidor, para poder continuar estableciendo lazos físicos y virtuales. Es importante mencionar que el surtido Hot Wheels Singles fue reconocido recientemente como el juguete más vendido del año en 2020, según NPD Group.