Hot Wheels Unleashed, llega tráiler que revela el entorno Rascacielos

Buenas Zoneros, el día de hoy Mattel y Milestone lanzó un nuevo tráiler de gameplay de Hot Wheels Unleashed que presenta su segundo impresionante entorno de gameplay, el Rascacielos.

¿Qué se reveló en el tráiler del Rascacielos de Hot Wheels Unleashed?

Tras revelar el Garage oxidado y oscuro, con su atmósfera underground, ha llegado el momento de echar un vistazo a este nuevo entorno donde la verticalidad se convierte en protagonista.

El Garage

Ubicado en un sitio de construcción, el Rascacielos incluirá pistas ubicadas en tres pisos diferentes del edificio en construcción, con áreas que definitivamente pondrán a prueba el miedo a las alturas de los jugadores.

El Rascacielos

El nuevo video de gameplay también reveló seis nuevos vehículos de los más de 60 vehículos disponibles en lanzamiento. Los nuevos coches revelados son: Bump Around, Mountain Mauler, Sandivore, Boom Car, Buns of Steel, Fast Gassin y Motosaurus.

¿Además de los dos mapas que más podremos ver en el juego?

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los cochecitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels. En estos, todos con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

Asimismo, el juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas. De esta manera, permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego. Finalmente, les dejamos el tráiler de Hot Wheels Unleashed dónde se muestra el Rascacielos y más:

Tráiler de Hot Wheels Unleashed dónde se muestra el Rascacielos

Los conductores también pueden unirse a la conversación de #HotWheelsUnleashed en línea en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Para obtener más información y dónde realizar pre-ordenes, visiten hotwheelsunleashed.com.