House of Vans | Así fue el segundo día

Saludos, queridos zoneros. El espacio que llegó para quedarse dio vida a su segundo día de actividades “Off The Wall”. El día comenzó con un BBQ con el mismísimo Steve Van Doren preparando sus ya famosas hamburguesas y hot dogs para todos los asistentes, así como skate seshs, diferentes talleres de arte y la creación de un mural por el artista Robert Vargas, directo de Los Ángeles, California.

En la sala de proyección se presentó el documental de Drop in “S.O.L.A”,  una pieza que muestra a la comunidad LGBTQ+ dentro de la escena del skateboarding en México. También el workshop de Can Can estuvo lleno de asistentes listos para aprender un poco más sobre esta risografía.

El momento más esperado de la noche tuvo lugar en el escenario principal de House of Vans CDMX, donde los asistentes rockearon durante las presentaciones de la banda mexicana Molotov y  Rosa Pistola. Porque llegó para quedarse, sigue atento a todas las actividades que House of Vans Ciudad de México tendrá y no olvides seguir @houseofvanscdmx, @vans_mx y visitar https://www.vans.mx/houseofvans.