In-Game Road To Six Invitational: Te contamos todo sobre el evento

El pasado 19 de enero, Ubisoft anunció que el evento In-Game Road To Six Invitational regresa a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El evento comenzó el día 21 de enero y terminará el día 22 de febrero, llevándose a cabo de jueves a lunes. El Pase de Batalla 2021 para el Six Invitational también está disponible, el cual contribuirá al premio acumulado del Six Invitational. 

El mapa definitivo competitivo “Estadio” regresa, combinando elementos de los mapas “Línea Costera” y “Frontera”. Todos los Operadores podrán ser desbloqueados en los modos de tres minutos, tres rondas, Plantar Bomba sin ranquear, con el modo Pick and Ban.

Los Capitanes – Mira, Capitão, Ash, y Vigil – y sus equipos, llevarán atuendos del contenido temático del Pase de Batalla. El Pase de Batalla del Six Invitational 2021 va a estar disponible hasta el 22 de febrero. Y va a tener un track Gratuito y un track Premium, disponible por 1200 Créditos R6.

Esta vez el Pase de Batalla incluye 100 niveles y 125 recompensas que vas a tener que ganar antes del 22 de febrero. Cada que avancen en los diferentes niveles, van a tener equipo exclusivo para los Capitanes y sus compañeros de equipo. Y también contenido exclusivo adicional.

30% de las ganancias de este Pase de Batalla apoyarán el premio acumulado del Six Invitational, hasta un máximo de $3 millones de dólares. 

Si no sabes qué es In-Game Road To Six Invitational, te cuento:

In-Game Road To Six Invitational es nada más y nada menos que el evento más grande de Rainbow Six. Creado para celebrar un año de Siege con sus fans y toda la comunidad Geek. La competencia como tal se va a llevar a cabo del 9 al 21 de febrero y es la cúspide de la temporada competitiva de Rainbow Six Siege, donde los mejores equipos de todo el mundo buscarán ser campeones.

Este año van a competir 20 equipos competirán en un ambiente LAN en París, Francia. La competencia seguirá estrictas medidas sanitarias, alineadas con la guía de organizaciones de salud y autoridades locales. Como que no habrá público en el lugar y los fans de Rainbow Six podrán conectarse de manera digital en Twitch y YouTube, pues porque COVID.