In Treatment regresa a HBO con una cuarta temporada

In Treatment, la serie dramática ganadora del Emmy, regresa a HBO en mayo para una cuarta temporada y podrás verla en streaming  por HBO Go. 

Esta nueva temporada va a ser protagonizada por la actriz también ganadora de un Emmy, Uza Aduba, a quien vimos en Orange is the new black, y la veremos como la doctora Brooke Taylor, una terapeuta empática y muy observadora.

La cuarta temporada va a estar ambientada en la actualidad, en la ciudad de Los Ángeles, California, y vamos a ver a tres pacientes diversos en sesiones con la doctora Brooke,  buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas.

Cuestiones tan actuales y tan reales como la pandemia y los actuales cambios sociales y culturales que están sucediendo en su país van a ser centro del trabajo de Brooke mientras además de esto, ella va a tener que lidiar con problemas en su propia vida personal.

Otros actores que formarán parte de In Treatment 

Entre el elenco de la cuarta temporada de In Treatment tenemos a Anthony Ramos, a quien hemos visto en producciones como Hamilton (que podemos ver en Disney+). Él va a interpretar a Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia de mucho dinero.

Liza Colón-Zayas, quien también actuó en Vuelo 93, va a interpretar a Rita, amiga y confidente de la Doctora Brooke, quien va a apoyarla mientras lidia con sus propios problemas después de una pérdida muy grande.

John Benjamin Hickey, quien formó parte del elenco de Jessica Jones, será Colin, un millonario encantador que pasó de estar siempre en la playa a un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre cuánto cambió su vida desde que salió de la cárcel.

Quintessa Swindell, del elenco de Trinkets, va a interpretar a Laila, una paciente adolescente que no confía en la doctora Brooke, ella busca construir su propia personalidad completamente independiente a las ideas dominantes de su familia. 

Y finalmente tenemos a Joel Kinnaman, a quien vimos en Hanna, como el ex-novio de la doctora Brooke, quien regresa a su vida para complicarle la existencia.