Injustice, la peli animada, llega en formato físico el 19 de noviembre

Zonerito cinéfilo, hoy tenemos el honor de anunciar la llegada en formato físico de una peli que cuenta una maravillosa e intensa historia: Injustice, este 19 de noviembre. Basada en el videojuego Injustice: Gods Among Us, la peli de Warner Bros. llega en Blu-Ray y DVD para que acompañes a Superman y Batman en esta épica historia que te dejará con la boca abierta.

Características del formato físico de Injustice

Sinopsis: Superman es uno de los seres más poderosos que habitan el planeta. Y cuando una inesperada tragedia desestabiliza su situación emocional, el mundo correrá un gran peligro. En garras de su ira y su dolor, la Tierra sufrirá a manos de su propio protector.

Batman decide crear un grupo de héroes que lucharan por liberar al planeta de su más peligroso rival, pero cuando nuestros superhéroes deben ir a la guerra, ¿Quien quedará para protegernos?

Matt Peters está a cargo de la dirección de Injustice, basada en el libreto de Ernie Altbacker. La producción está a cargo de Jim Krieg con Alyessa Ornelas como la productora asociada. La cinta es producida por Rick Morales y Sam Register es productor ejecutivo.

Características:

  • Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
  • Clasificación: R por violencia, imágenes sangrientas
  • Duración: 78 minutos

Material Adicional:

Aventuras en la narración – Injustice: Crisis and Conflict (nuevo corto animado). Las mentes
detrás de la nueva película animada Injustice hablan sobre cómo le dieron vida a todo el dramatismo y
la acción. Además 2 dibujos animados adicionales de DC Vault.