«Introducción a Outriders». El tráiler que te presenta lo esencial del juego

En este especial día, durante el evento Square Enix Presents, la desarrollladora de videojuegos comparto un tráiler súper completo llamado «Introducción a Outriders», el intenso y muy esperado videojuego de rol y muchos disparos. El videojuego es obra de People Can Fly y Square Enix External Studios.

La demo de Outriders atrajo a miles de seguidores tan solo durante su primera semana mostrándonos el éxito que tendrá el videojuego con tanta oscuridad en él y lleno de intensos combates, poderosos botines y complejos sistemas de rol que dejaron boquiabiertos a más de uno.

Ahora, con «Introducción a Outriders» se muestran muchos más detalles e información más detallada sobre este fabuloso videojuego para saber todo lo que nos espera en este increíble proyecto de ciencia ficción en la aventura completa por Enoch.

Y si creías que la demo era un muy buen avance de lo que verás en la versión completa del juego, pues estás muy equivocado. La demo fue solo el comienzo. Outriders te ofrecerá más de 30 horas de entera diversión en esta aventura salvaje en un planeta hostil.

En este planeta tendrás que descubrir el significado de una misteriosa señal lejana. Haz lo imposible por fortalecerte y desarrollar cada vez más tus habilidades hasta llegar a alcanzar un poder que ni tú podrás creer.

Encuentra armas y equipamiento de mucho poder brutal súper genial. Personalízalo con toda la variedad de modificaciones que alteran la jugabilidad hasta sentir que tu equipo fue hecho sólo para ti. Alcanza un estado de apoteosis en el campo de batalla y se la última esperanza para la humanidad.

También puedes ver el nuevo tráiler “Aprecia el poder” de Outriders con imágenes CGI para conocer el mundo salvaje de Enoch. Se el primero en enterarte del chisme completo. Ya puedes jugar la demo de OUTRIDERS ya se puede jugar gratis en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

La versión completa de OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass. Y para Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia. Apunta bien la fecha para que no olvides adquirirlo en ese mismo instante.