It Takes Two el nuevo juego, ya está aquí para que lo juegues

It Takes Two es el nuevo juego lanzado por BAFTA Hazelight Studios y Electronic Arts Inc. El nuevo juego cooperativo que combina varios géneros. Este juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

It Takes Two tiene un un Gameplay único y variado que encaja perfectamente con la narrativa en lo que GameRant llama «genialidad de los títulos cooperativos». Este juego te va a llevar a un viaje muy emocionante que puedes disfrutar tú sólo o con alguno de tus amigos.

Game informer dijo que este juego es un gran éxito y una de las mejores entregas del año. It Takes Two lleva a los jugadores a un descabellado viaje como Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que han acabado.  

«Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó. Habrá momentos en los que el título te hará reír, otros momentos en los que tirará de las cuerdas de tu corazón e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará porque es así de frenético. Está todo ahí, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos tienen que decir al respecto.»

dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego de Hazelight Studios.

En este juego tendrás que desenredar la complicada red en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los convierte en muñecos. Vas a encontrarte una gran cantidad de desafíos ridículos en todos lados. La naturaleza impredecible de cada nivel los llevará a través de una única experiencia metafórica que cuenta una historia universal de relaciones. Corre a jugarlo ahora.