James Bond trae toda su refinada genialidad a Rocket League

Desde la muy propia, refinada y elegante Inglaterra, llega a Rocket League la leyenda, el mejor de los espías secretos, el agente 007, James Bond. Psyonix, junto con Metro Goldwyn acaban de anunciar que vas a poder disfrutar del carrazo “007’s Aston Martin DB5” a partir del 29 de Julio en Rocket League y estará disponible para todas las plataformas.

Por sólo 1,100 Créditos podrás obtener esta preciosura en la Tienda de Objetos. Además, Rocket League presenta, con lujo de detalle, el ícono de los automóviles de pelis, el “Aston Martin DB5 1963”. Tiene el hermoso acabado de pintura del «007’s Aston Martin DB5«, muy parecido al color característico Silver Birch de Aston Martin. Con el Ruido de Motor “Aston Martin DB5”, las Ruedas “007’s Aston Martin DB5” y la Calcomanía “Reel Life”. Y este bebé estará disponible a partir del 29 de Julio y hasta 4 de Agosto así que no pierdas tiempo y adquiérelo ya.

Este carrito marca el inicio de la colaboración mundial entre MGM, Aston Martin y Psyonix. Así que prepara todas tus armas, habilidades y estrategias de espía porque muy pronto habrá mucho más contenido de James Bond en Rocket League.

Algunos datos sobre James Bond… Por si no lo conoces

James Bond es un personaje mundialmente famoso, conocido por la serie de películas que comienza con Casino Royal. El personaje nació en 1953 de la creativa mente del periodista y novelista inglés Ian Fleming y de ahí su fama no ha parado de crecer. James Bond, el famosísimo espía secreto, comenzó siendo una novela y todos conocemos sus películas tan geniales, pero también tiene sus propios cómics y videojuegos, basados y protagonizados por la increíble y emocionante vida de este personaje.

Pero las novelas de Fleming fueron solo el inicio. Desde su muerte, ha habido varios escritores autorizados para seguir escribiendo sus novelas y cuentos y hasta tiras cómicas que cuentas sus aventuras. Incluso hubo programas televisados y especiales de la juventud de James Bond. En total hay 24 películas con 6 actores distintos que han tenido el honor de interpretar a este maravilloso personaje y aún van por más.

Pero volviendo un poco al tema, sigue a Rocket League en sus redes sociales para no perderte de las novedades que tendrán en un futuro con el tema de James Bond. Porque todos los artículos y, sobretodo los automóviles, son dignos de formar parte de tu colección.