J Balvin y Pokémon anuncian su colaboración para su 25 aniversario

Buen día estimados lectores y fanáticos de Pokémon y la buena música, hoy venimos con una noticia que los pondrá a todos a cantar, pues en el reciente concierto virtual de Post Malone en el que escuchamos la nueva canción en colaboración con Pokémon para su álbum de aniversario “Pokémon 25: El álbum”, se anunció la colaboración para este álbum del cantante J Balvin.

 El disco conmemorativo por los 25 años de aniversario de los videojuegos de Pokémon se está realizando en colaboración con Universal Music Group, y como bien sabemos, ya van varios importantes artistas los que se han apuntado a este gran proyecto, como la hermosa Katy Perry, Post Malone y ahora también J Balvin.

Durante todo el año nos esperan grandes sorpresas y seguramente más y más artistas confirmarán su colaboración para el disco “Pokémon 25: El Álbum” que forma parte del proyecto conmemorativo P25 Music, para finalmente ser lanzado en otoño de este año.

Pero este proyecto no sólo se tratará de escuchar las melodiosas voces de nuestros amados cantantes, J Balvin, Katy Perry y un artista que aún está por revelarse con una canción cada uno, sino de ver también sus lindos rostros en los videos musicales donde también aparecerán nuestros personajes favoritos de Pokémon.

El lanzamiento de sus temas también irá acompañado de de una colección exclusiva de materiales promocionales y un homenaje a los artistas y personajes por los 25 años de la franquicia de videojuegos de Pokémon.

“Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores. Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración”.

J Balvin

Más sorpresas para el 25 aniversario de Pokémon

Como bien sabemos todos los buenos seguidores de Pokémon, The Pokémon Company nos tiene preparados, a nosotros sus fieles seguidores, muchas sorpresas como nuevos videojuegos, mejoras y premios con motivo de esta gran celebración. Y es lo mismo que ocurrirá con el proyecto musical conmemorativo.

Para este proyecto se unirán muchísimos artistas para hacer canciones conmemorativas que resonarán en todo el mundo hasta que exploten nuestros oídos. Además habrá que estar al pendiente de las formas en que saldrán estas canciones. ¿Acaso saldrán de Pokebolas gigantes? Entra a la página oficial para no perderte ni un sólo detalle.

Todas estas colaboraciones se podrán escuchar en el álbum que lanzarán en otoño con un total de 14 canciones súper geniales y 11 artistas que irán revelando durante el año. Este álbum, del sello discográfico Capitol Records, con los 11 artistas vinculados a Universal Music Group se presentará en formato digital.

Y si pensabas que eso era todo, pues estás en un gran error. Se vienen muchas más sorpresas como las que nos presentó Post Malone en su concierto digital cuando cantó inesperadamente el éxito de los 90’s “Only Wanna Be With You” de Hootie and the Blowfish. Aquí abajito te dejo el concierto completo por si te lo perdiste.

Puedes pre guardar el álbum de recopilación de P25 a partir de ya en el siguiente link para que no te pierdas ni una sola rolita.