Jimmy Lion nos trae las calcetitas vintage más lindas.

Hay clásicos del cine que llegaron para quedarse y Jimmy Lion lo sabe. Por eso esta ocasión nos trae una hermosa colección en colaboración con Universal Studios y las películas que se han quedado en el corazón de todos nosotros. Universal Studios es una de las empresas cinematográficas más importantes en la historia, con las historias más lindas y emocionantes. Por eso Jimmy Lion decidió hacer estos lindos diseños con tres de las películas más icónicas de la cultura pop.

Comenzamos con la película más taquillera de Steven Spilberg, Jurassic World. Esta película logró el récord de la película más taquillera de todos los tiempos en el momento de su primer lanzamiento. Justo por eso fue escogida para formar parte de esta linda colección. Con colores como rojos vibrantes, azules luminosos y amarillos convergen en unos diseños sorprendentes y estampados actuales que homenajean al universo fantástico de Jurassic World.

También hay una colección del extraterrestre más lindo del cine live action. Así es, hablamos de E.T., el extraterrestre. En estos diseños podemos ver además de su linda carita, una de las escenas más memorables del cine. ¿Quién no quiso alguna vez volar en su bicicleta frente a la luna? Esta es ya la segunda colaboración de Jimmy Lion con Universal Brand Development que es fácilmente combinable por sus tonos azules oscuros, grises, blanco y negro.

Y nuestra tercera colección ochentera es para celebrar el 35 aniversario de Back To The Future, o volver al futuro en spanish. Con tintes súper ochenteros, esta colección te hará sentir parte de la película. La trilogía de Back To The Future es una de las joyas atemporales del cine americano y homenajearla en una colección es un desafío que Jimmy Lion ha conseguido en una tercera colaboración con Universal Brand Development. Puedes comprarlas aquí.