Jimmy Lion pone tus pies en onda con las mejores pelis de Universal Studios

Tus calcetas dicen más que mis palabras. Di cuánto amas el cine con las nuevas colecciónes de JIMMY LION y Universal Studios, Jaws y Minions. Completa tu colección de calcetines cinéfilos y agrega estas nuevas colecciones a las anteriores de Jurassic World, E.T. The Extra-Terrestrial y Back to the Future. ¡Pon a tus pies a bailar de felicidad!

En este invierno que arrancó con todo, no hay nada mejor que proteger tus piecitos con lo mejor de JIMMY LION y sus obras de arte inspiradas en las mejores pelis de Universal Studios.

Colección Jaws (para adultos)

Ve descalzo por la vida presumiendo tu amor por el cine de terror con los nuevos modelos de Jaws, de Steven Spielberg. Deja que los tiburoncitos devoren tus dedos al ritmo del taran taran tara rara rara rara rara taran tan tan tan tan tan tan tan tan con estas hermosas calcetas con diseño deportivo.

Porque Bruce no puede quedar en el olvido ni después de 46 años, celebra el aniversario de su lanzamiento en 1975 cuanto aterrorizó por primera vez a los bañistas de las playas de Amity Island. Causa el más grande terror a tu calzado con este gran ejemplar de tiburón blanco combinado con temibles tonos azules que harán que tus agujetas tiemblen hasta desatarse.

Esta línea está compuesta por 6 diseños en los modelos «Jaws Shark Attack Blue«, «Jaws Sharks Blue» y «Jaws Amity Island Light Blue». Sé testigo de la introducción del diseño con viñetas estilo cómic ¡por primera vez en la historia de la marca!. Asimismo, la línea cuenta con dos modelos Athletic, en color blanco y negro para combinarlos como quieras.

Colección Minions (Para pies de niños y adultos)

Lo recordamos como si hubiera sido ayer, pero hace ya 12 años, vimos por primera vez a estas peculiares criaturitas amarillas en la primera entrega de «Mi Villano Favorito». No es necesario decir que de inmediato se robaron nuestros corazones con su tierna maldad y villanía y por eso, esta es la 5ª vez que protagonizan una colaboración entre JIMMY LION y Universal Studios.

Esta malvada y amarilla colección cuenta con 7 diseños: 5 para los más pequeños de la casa con las mejores y más divertidas escenas de la peli y 2 para los adultos que seguimos teniendo alma de niños. En la colección kids, podremos encontrar a nuestros minions favoritos luciendo desde nuestros pies:

Stuart y sus mil expresiones sobre una patineta para «Kids Minions Skater»; Bob y Stuart que saludan con su inmensa sonrisa sobre un fondo azul, para «Kids Minions Hello»; Stuart y Bob colgados en «Kids Minions Sky», o «Kids Minions Bananas», protagonizado por Kevin y el ya icónico plátano, que tanto aman los Minions… tal vez eso les de el color… Mientras para los adultos, podrás encontrar los igualmente divertidos modelos «Minions Sky» y «Minions Hello».