Está bien llamarle a Grogu «Baby Yoda», revela Jon Favreau

*Spoilers para la serie de The Mandalorian* El creador la serie de The Mandalorian, Jon Favreau, nos dice que el equipo creativo de la serie no tiene ninguna objeción para los fans de Star Wars para que sigan llamándole a Grogu por su apodo, Baby Yoda.

Primeramente, desde que se reveló por sorpresa al personaje en el final del episodio 1 de la temporada 1. Después en el episodio 2 llamado en su honor cómo «The Child» o «El Niño» cómo le dice Din Djarin (Pedro Pascal).

Aunque, no fue hasta el episodio 13 de la temporada 2 donde el personaje de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) nos reveló el nombre verdadero del Niño. Esto al poder conectar con él a través de la fuerza ya que no habla un idioma básico nuestro amiguito verde.

Le gusta grogu, pero es Baby Yoda pa’ los cuates

A continuación, les mostramos el video de la entrevista a Jon Favreau dónde habla sobre Grogu (Baby Yoda) y revela algunos detalles sobre el final de la segunda temporada de The Mandalorian:

Además de esto, Jon nos dice que la primer temporada de The Book of Boba Fett esta en producción y la tercera de The Mandalorian estaría entrando en preproducción, para su estreno en 2022. Pueden ver ambas series, sólo por Disney +.

«Lo había escrito muy temprano en el guion y finalmente lo revelamos en la serie, pero por supuesto, todos conocen a Grogu cómo ‘Baby Yoda’. Que, por cierto, está bien con todos nosotros. Todos aún le llamamos Baby Yoda también, pero prefiere ser llamado ‘Grogu’, si te das cuenta en la serie. Él se anima mucho cuando dices su nombre.» – Jon Favreau en Good Morning america.

Entrevista a Jon Favreau en Good Morning America donde revela esto.