Juan Gabriel tiene playlist exclusiva en Amazon Music

Festeja con Amazon Music y nuestra amada Alexa la inigualable carrera musical de Juan Gabriel, «el Divo de Juárez». Todos, de aquí hasta china, nos sabemos al menos una canción del buen JuanGa y por eso, RAÍCES lo celebra, a 50 años del inicio de su exitosa carrera con la más genial playlist de nuestro amado divo. Con musica norteña y Rock ‘n’ Roll; desde Huapangos hasta Big Band; desde Salsa hasta canciones de cuna. Nadie se compara con nuestro orgullosamente mexicano Alberto Aguirre Valadez (Juan Gabriel) con su talento como compositor e intérprete. Nació en Parácuaro, Michoacán, pero conquistó a todo México y gran parte del mundo con sus composiciones, interpretadas por él o por otros muchos talentos.

El Divo de Juárez trabajó con otra diva, Rocío Durcal, la española que se enamoró de México y su música regional, llenando nuestros ojos de lágrimas con «Amor Eterno«. Esta y muchas otras canciones fueron compuestas por JuanGa e interpretadas por la hermosa Rocío o incluso a dueto con el cantautor con las que llenaron de magia nuestros oídos y corazones. En 1971 Juan Gabriel lanzó su álbum debut «El Alma Jóven» con el que sorprendió a todos con su genialidad. Y hoy lo celebramos por su talento, su carisma y originalidad siendo el artista destacado en RAÍCES, la marca distintiva de Amazon Music que celebra a los grandes de la música latina con catálogos y videos que abarcan toda su carrera.

RAÍCES: Juan Gabriel. Una playlist digna del Divo de Juárez

Disfruta de la playlist exclusiva de Amazon Music: RAÍCES: Juan Gabriel, con 50 temas que te llevarán a un recorrido por el legado musical del «Ídolo de multitudes». En esta playlist encontrarás sus canciones más escuchadas a nivel mundial desde el 2018: Abrázame Muy Fuerte, La Farsante, Hasta Que Te Conocí, Siempre en Mi Mente y Yo Te Recuerdo.

Pero el festejo no para ahí, porque por tiempo limitado podrás pedirle a Alexa tu horóscopo y te lo dará con las mismísima vos de JuanGa. Solo dí: «Alexa, abre horóscopos de JuanGa» y con esta canción, Alexa te hablará tus signos favoritos y astros con los que vibrarás como con la música de Juan Gabriel.