Judge Dredd, el más grande símbolo de justicia, llega a Black Ops War

¡Zoneros! Ya lo saben pero se los recordamos: Ya está disponible en Call of Duty al dador de justicia, el Juez supremo, la ley marcial: Judge Dredd. Finalmente el orden y la justicia llegan a Black Ops Cold War y Warzone. Pero debes apresurarte porque llega sólo por tiempo limitado.

El Paquete de Tienda de Tercer Pack: Judge Dredd, pondrá al operador de élite, Ingo Beck del Pacto de Varsovia, en la piel del legendario ícono de los cómics más antiguos y épicos de la Gran Bretaña. Este paquetazo esta disponible a partir del 14 de Septiembre y lo podrás disfrutar hasta el 14 de Octubre a las 10:30 a.m. PT.

El personaje que traerá justicia a Call of Duty

Este icónico personaje británico fue introducido a Reino Unido en 1977. Posteriormente llegó a Estados Unidos en 1983, justamente un años antes de «los acontecimientos actuales» de Black Ops Cold War. Actualmente, Dredd es uno de los personajes más familiares en el mundo del cñomic europeo.

Pero este grandioso ser no es visto como un héroe, sino como la misma definición de la ley y el orden, como bien lo presenta su historia:

Joe Dredd fue clonado del fundador de los jueces, Eustace Fargo «El Padre de la Justicia». Dredd fue diseñado para ser parte de los más grandes agentes de la ley de Mega City One. Su reputación de ser el más duro, temido y respetado de los policías lo precede.

Su compromiso con la ley es inquebrantable. Dredd es capaz de helar los corazones de aquellos que cometan grandes injusticias, tan solo con su presencia. En un siglo tan peligroso como el XXI , cualquiera es un delincuente potencial, pero Dredd es el mismísimo significado de la justicia.

Dredd tiene el poder de sentenciar, y de ser necesario, incluso de ejecutar, respaldado por poderosas armas que te harán dudar de cometer el más pequeño crimen. Él es la fuerza del orden y es quien se opondrá a una marea de anarquía.

Paquete: Judge Dredd

La presencia de Dredd en Black Ops Cold War le da al juego un carácter más firme y estricto, lo que le agrada a Iago Beck del Pacto de Varsovia. El experto en demoliciones y desactivación de bombas siente aprecio por este imponente personaje al admirar su postura firme sobre los infractores de la ley.

Beck pasó años capacitando especialistas en EOD en Diensteinheit IX. Mucho después recibió «evidencia física» de la OTAN (cómics del juez Dredd) de un estudiante. Él pensaba que su enfoque de humor seco no siempre acababa con la tensión.

A partir de eso, Beck cambió una enorme cantidad de monedas de trueque por café y chocolate de la tienda propiedad del gobierno por cualquier cómic de Dredd disponible al otro lado del muro con desertores de la OTAN u otros contactos.

Compra el Paquete de Tienda de Tracer Pack: Judge Dredd, para equipar a Beck con dos aspectos de Judge Dredd. Empodera a Beck con el uniforme principal de policía en “Judge Dredd” y la “Comic Strip”, una variante cel-shaded en blanco y negro del legítimo portador de la justicia. El paquete también incluye tres proyectos de armas:

  • El subfusil de “Quick Judgement”
  • El fusil de asalto “Arbitrator Rifle”
  • La pistola «Lawgiver

Esto según el arma que se entrega a todos los jueces. NOTA: No necesitas huella digital para operar. También tiene el movimiento final “Incendiary”, el amuleto de arma “Book of Law”, el accesorio de muñeca “Judge’s Watch”, una tarjeta de visita animada y un emblema.

Recuerda adquirir el paquete antes del 14 de octubre para poder disfrutar de este legendario personaje impartidor de justicia antes de que desaparezca para siempre. Este consejo te doy porque tu amigo Zonero soy.