Juega la Beta de Riders Republic del 23 al 25 de Agosto

¡Y por fin está aquí lo que estabas esperando! Ubisoft ya dio a conocer las fechas en que estará disponible la Beta de Riders Republic. Inscríbete ahora para que puedas jugarlo del 23 al 25 de Agosto y juégalo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X| S, Xbox One o PC tanto en Ubisoft Connect como en la plataforma de Epic Games.

En esta Beta podrás probar tres tipos de carreras, como Bike Races, Snow Tricks y Air Sports. Además podrás competir en cualquiera de estos modos multijugador:

  • Carreras masivas: Alocate en estas carreras multi deportes con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecerán en el mapa a cada hora de manera aleatoria, así ue prepárate para ver los puntos ciegos, proteger tu posición y ser el más ágil. Muestra tus mejores habilidades y licha por ser el primero en llegar a la linea de meta.
  • Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y completa tantos trucos como puedas en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Como es lo tradicional, el equipo que logre juntar más puntos, será el ganador.
  • Gratis para todos: Demuéstrale a tus oponentes que eres el mejor a través de una lista de reproducción selecta de eventos.
  • Modo versus: Une fuerzas con tus amigos en su progresión de carreras y descubran quien es el mejor.

Podrás precargar la Beta a partir del 21 de Agosto. Además, todos los modos multijugador y eventos de carrera se podrán experimentar con otros 5 Riders. También podrás enviarle una invitación a dos de tus amigos para que jueguen juntos la Beta y compartan esta experiencia.

Ediciones especiales de Riders Republic

Si quieres conseguir mas contenido de Riders Republic, puedes pre-ordenar las ediciones Gold y Ultimate ya mismo:

Gold Edition: incluye el juego base y el Pase de Año Uno, además de ocho kits exóticos que te permiten modificar el juego en forma de actualizaciones de equipo durante todo el año. También incluye el complemento BMX Sport y más contenido exclusivo que se agregará después del lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.

Ultimate Edition: incluye el juego base y el Pase de Año Uno, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neón y Skull’n Style. Además, disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.