Jump Force recibe a Yoruichi y lanzan este trailer para darle la bienvenida

Yoruichi se une oficialmente a Jump Force este 2 de Febrero como DLC de pago para todas las plataformas. Pero para los que tienen Pase de Personajes 2 tienen acceso a ella desde el 29 de enero.

Quien ya está disponible para quien tiene Pase de Personajes 2 de Jump Force es Shoto Todoroki, y ya está disponible para todas las plataformas. Y Meruem y Hiei están disponibles para Play Station 4, Xbox ONE y PC vía steam y a partir del 2 de febrero estarán en Nintendo Switch (también con acceso anticipado el 29 de enero).

Para recibir a Yoruichi como nuevo personaje BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó este genial trailer, en el que vemos algunos de los mejores movimientos de Yoruichi y sus técnicas de Shunpo.

Por si no sabes que es el Pase de Personajes 2 de Jump Force, te cuento:  tiene un costo de $17.99 dólares, con él, los jugadores pueden desbloquear inmediatamente personajes o en todo caso, recibir acceso anticipado de los personajes.

¿Y quién Kikiriki es Yoruichi, quien formará parte de Jump Force ?

Pues sí, también es un personaje de anime, específicamente del manga y anime Bleach. Yoruichi es la anterior capitana de la Segunda División del Gotei 13, así como la anterior comandante de las Fuerzas Especiales. Y una vez que abandonó sus dos posiciones, trabajó con Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi en la tierra de Urahara, en el mundo humano.

Cuando empieza la serie Yoruichi aparece como un gato negro de ojos dorados que puede hablar, claramente esto sorprendió a todos los que se toparon con ella. Siendo gato su voz era tan profunda que todos pensaron que era un macho.

Obviamente cuando se convierte en humana todos quedan en shock porque descubren que es mujer, pero no cualquier mujer, una súper linda y sensual de piel oscura. Sus ojos siguen siendo de color dorado, su cabello es morado, largo y siempre tiene una colita de caballo.

¿Cómo vez, jugarás con ella en Jump Force?