Khaldeim Championship, el épico torneo de Magic: The Gathering

Queridos Gamers. Atentos a esta noticia porque esto comienza a partir de ya. Tienes desde hoy y hasta el 28 de marzo para poder ver el evento Kaldheim Championship en un co-stream junto con los comentaristas Mati Arvigo de After Office TTV y Juan Pe de A Bearded Husky en Twitch.

Este fin de semana podrás disfrutarlo viendo a los más grandes jugadores de Magic: The Gathering enfrentarse en Magic: The Gathering Arena en los formatos histórico y standard por un premio de $250,000 dólares.

Este premio se va a dividir entre 211 participantes: el primer ligar se llevará la fabulosa cantidad de $15,000 dólares más un paquete por parte de Magic Esports, que incluye un playmat con el arte de Tibalt’s Trickery de Kaldheim. Podrás ver estas increíbles partidas de Kaldheim Championship a partir de hoy a las 10:00 AM en Ciudad de México. Y a las 13:00 en Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile. 

Se van a transmitir 7 rondas en total: las primeras 3 serán de formato standard, mientras que las rondas 4 – 7 serán en formato histórico. Y para culminar, en su tercer diña, habrá una doble eliminación en la que conoceremos al único y verdadero campeón del torneo.

En el Kaldheim Championship se enfrentan más de 210 jugadores de entre Magic Pro League, Rivals League. También verás a los mejores competidores del Qualifiers Weekend, Magic Online Qualifiers y muchos más. Además, entérate del contenido exclusivo de Khaldeim Championship en el Twitter oficial de @MagicEsports.

Podrás seguir el campeonato en inglés a través de este link o en español en este otro. Además, podrás encontrar los mazos, el meta juego del torneo, y actualizaciones de las partidas, que se jugarán a mejor de 3, con un contador de 30 minutos por jugador.