Kimi: Alguien está escuchando | El nuevo thriller de Zöe Kravitz

¡Zoneros amantes de los thrillers! Muy pronto llegará a plataformas digitales la nueva peli de la bella Zöe Kravitz, «Kimi: Alguien está escuchando». Este thriller hará que te muerdas las uñas mientras intentas no caer de tu asiento con cada escena. De HBO Max a tu casa, llega el nuevo thriller «Kimi: Alguien está escuchando» del director Steven Soderbergh. Esta peli nos trae una historia muy original llena de emoción en la que veremos a una protagonista algo inusual haciendo lo que jamás esperó hacer.

Esta peli nos muestra la historia de Kimi, quien durante la pandemia por Covid-19 descubre algo macabro… Ella es una intérprete de flujos de voz a través de altavoces inteligentes. Un trabajo perfecto para alguien que, como ella, padece de agorafobia. Kimi pasa la vida en la seguridad de su casa, lejos de multitudes y lugares inseguros. Todo parece perfecto para ella hasta que accidentalmente descubre un crimen y decide denunciarlo. Sin embargo, parece que hay mil obstáculos que le impiden lograrlo. Ahora, deberá abandonar la seguridad de su casa y enfrentar sus peores miedos para, finalmente, encontrar justicia.

La cinta es original de HBO MAX y dirigida por Steven Soderbergh, director de cintas como Erin Brockovich, una mujer audaz (2000)La gran estafa (2001) y Contagio (2011). La música estuvo a cargo del reconocido músico, Cliff Martinez, miembro de la banda Red Hot Chilli Peppers. Es protagonizada por la actriz, Zöe Kravitz (gatúbela en Batman, 2022). Además de contar con la participación de Erika Christensen (Plan de vuelo, 2005), Emily Kuroda (RED, 2010) y el actor mexicano, Jaime Camil (Jane the virgin, 2014). Podrás tener la peli como parte de tu colección digital para cualquier dispositivo en plataformas a partir del 1 de Abril. Cómprala o réntala para poder disfrutar de ella con unos buenos snaks desde tu cama o tu sala.