Kingdom Hearts anuncia su próximo lanzamiento para Nintendo Switch

El juego con un logo muy al estilo del Death Metal, Kingdom Hearts se prepara para llegar a Nintendo Switch a través de la nube. Para celebrar el 20 aniversario del juego, Square Enix y Disney anuncian que en 2022, 10 títulos harán su debut en Nintendo Switch. Las versiones de streaming del juego estarán disponibles para que los compres de forma individual o como colección todo en uno como Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud. Puedes ver la lista completa de los títulos que se lanzarán Aquí.

El comienzo de Kingdom Hearts

Esta reconocida franquicia comenzó en 2002 cuando se lanzara por primera vez por Square Enix. Fue dirigida por el ya legendario director Tetsuya Nomura, comenzando una larga colaboración con Disney. En la actualidad, Kingdom Hearts lleva vendidas 35 millones de copias en todo el mundo. Ahora, la espera está por terminar y los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a sus personajes favoritos de la franquicia como Sora, Donald y Goofy. Disfruta de las aventuras que te esperan en «Dark Seeker Saga» en el que vivirás experiencias del Kingdom Hearts original hasta Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC).

Kingdom Hearts anuncia su próximo lanzamiento para Nintendo Switch

Lleva el juego de la consola a tu móvil

Kingdon Hearts para dispositivos móviles también tiene buenas nuevas con la llegada del capítulo final de Kingdom Hearts Dark Road este invierno. La historia completa del título para móviles, Kingdom Hearts Union χ [Cross], con más de 10 millones de descargas, está disponible para que lo disfrutes en modo teatro a través de la versión offline de la app.

Además, espera la gran celebración del 20º aniversario de la franquicia del que se darán a conocer los detalles más adelante. Además, checa en el tráiler de aniversario los fabulosos artículos que llegarán también en 2022 para que lleves Kingdom Hearts en tu corazón por siempre.