Free Play Days: ¡Kingdom Two Crowns te da cuatro días de juego gratis!

Llueven las buenas noticias en el mundo gamer. Y Kingdom Two Crowns no se quiso quedar atrás. Desde el jueves 15 de abril a las 12:01 am y hasta el domingo 18 de abril a las 11:59pm podrás construir tu reino de microestrategia estilo pixel art totalmente gratis.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Kingdom Two Crowns gratis, aún hay tiempo de hacerlo Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Pero apresúrate, porque ya queda poco tiempo de hacerlo y vivir esta increíble aventura.

Cómo comenzar a jugar Kingdom Two Crowns

Instala el juego a través de Xbox.com. Para poder adquirir el juego desde Microsoft Store, inicia sesión con tu cuenta para poder instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, sólo has click en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Disfruta el juego

Para poder seguir jugando y conservar todos tus logros más el puntaje que hayas acumulado en este evento de días de juego gratis, Adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento.

Descuentos en Kingdom Two Crowns:

  • Standard Edition 40 % de descuento, válido durante todo el fin de semana: ($119.40 ARS, $8 940 CLP, $29 940 COP, $149.40 MXN)
  • 70 % de descuento: ($44.70 ARS, $2 970 CLP, $13 470 COP, $59.70 MXN)

Además, el 20 de abril agregarán mucho más contenido co-op en la actualización Never Alone, donde tú y un amigo podrán enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del juego.

Y por si no conoces aún el juego…

Kingdom Two Crowns es un juego de microestrategia en el que serás todo un monarca que debe construir su propio reino. Puedes juegar en solitario o en modo co-op para dos jugadores. Explorar el misterioso mundo de Kingdom Two Crowns y descubre sus recursos y artefactos. Recluta a tu Propio equipo para construir tu reino.

Tus estrategias e inteligencia serán clave para mantener a tu reino y súbditos a salvo de la amenaza de la infame Codicia, que intentará frustrar tus planes con sus ataques.