King’s Bounty II, nuevo episodio de Q&A para fans

Buenas Zoneros, el día de ayer para el juego de King’s Bounty II se lanzó el quinto episodio de preguntas y respuestas para fans. 1C Entertainment se encargó de realizar este video para responder las dudas que tienen los fans acerca del juego nuevo que está próximo a lanzarse. Aquí nos traen de regreso al universo de King’s Bounty, dónde nos mencionan las razas, monstruos y elementos que podrán encontrar en el juego.

¿Que vendrá de nuevo en King’s Bounty II?

Primeramente, nos mencionan que el juego es un RPG Táctico, ellos lo han considerado cómo uno de «Alta Fantasía Realista». Esto para poder apegarse a una mejor historia y más ver temas más complejos. Otro elemento que se mencionó son los habitantes del mundo de Antara, dónde toma lugar King’s Bounty II, hay humanos, muertos vivientes, dragones, enanos, trolls y más. Hay algunos que no mencionan ya que quieren guardar las sorpresas, cada uno tiene su propio tipo de combate. Hay más de 70 tipos de unidades que podrás reclutar para tu ejército o enfrentarte.

Además de lo anterior, nos mencionan que podrás personalizar a tu héroe. Podrás elegir a uno de tres, cada uno son su propia personalidad y pasado diferente. Cada artículo que puedes equiparle se podrá visualizar sobre el mismo. También nos mencionan que cada soldado que tengas en tu unidad de batalla será diferente. Cada uno podrá tener una ligera variación ya sea en sus caras o en sus prendas, así no parecerá que son el mismo personaje clonado. Agreguémosle a esto que entre más experiencia tengan, más rango tienen, afectando sus estadísticas y también se nota visualmente en su apariencia.

Un elemento importante del juego es que podrás tener reservas de unidades ilimitadas. Esto ayuda muchísimo ya que hay unidades que rinden mucho mejor dependiendo del enemigo al que te enfrentas. ¡Si quieren podrían comprar cada unidad que existe y tenerla en reserva para cada tipo de enemigo que se presente! En el video se menciona todo esto y más, en seguida lo dejamos, tiene subtítulos en español:

Sesión de preguntas y respuestas completo

¿Cuándo será el lanzamiento del juego?

El juego se lanzará en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y su fecha prevista de lanzamiento es en Marzo de 2021. Te dejamos el link de Steam para hacer que lo puedas agregar a tu wishlist. Finalmente, les dejamos el tráiler dónde se reveló el anuncio del juego de Agosto de 2019:

Tráiler de lanzamiento de King’s Bounty II