Knockout City anuncia la llegada de su Temporada 3

Velan Studio y EA Originals anuncian la tan esperada llegada de la Temporada 3 de Knockout City. En esta nueva temporada los dodgebrawlers experimentarán nuevas listas de juego y eventos, un nuevo mapa dinámico, vehículos, contratos de Crew y muchas más recompensas. La Temporada 3 llegará el martes 5 de octubre a las 12:00 pm UTC.

La Temporada 3 de Knockout City – H@CKeD te llevará al patio de una cárcel abandonada frente a la Lockdown Throwdown. Ahí los dodgebrawlers navegarán por este mundo mientras es hackeado por Z3R0, un ojo que todo lo ve que monitorea la televisión, las vallas publicitarias e incluso los trajes de los Brawlers. La nueva temporada te da la oportunidad de investigar quién o qué es Z3R0. Además, presentará un Brawl Pass, que te hará subir de nivel y desbloquear elementos exclusivos para lucirte en el campo.

Nuevo contenido para la Temporada 3 de Knockout City

4 listas de juego completamente nuevas y eventos:

Los Dodgebrawlers descubrirán nuevos modos y nuevos giros a lo largo de la temporada. Los eventos otorgarán Holobux, XP o boletos que se pueden usar para comprar cosméticos en una tienda exclusiva temporal.

Nuevos Contratos Semanales de Crew con 18 recompensas cosméticas nuevas y exclusivas:

Investiga el nuevo cosmético para tu crew: Crew Horns, un conjunto de cuernos únicos y salvajes que resuenan cuando tu vehículo hace su entrada en las cinemáticas de la introducción de las partidas. Además, hay nuevos Contratos Semanales del Brawl Pass y nuevos Contratos de Entrenamiento y Nivel de Entrenamiento que llegarán muy pronto.

Un nuevo mapa: Lockdown Throwdown:

Esta cárcel abandonada todavía tiene algunos de sus sistemas de seguridad en línea… Los drones Spotlight patrullan la prisión, y cualquier brawler que se cruce en su camino activará una torreta de seguridad que aparecerá y te disparará una Bola Jaula. Usa esta mecánica para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto intencionalmente tratando de atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo oponente.

Un nuevo Brawl Pass:

A partir de la Temporada 3, el Street Rank ya no será la única forma de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos para lucirte en el campo. El Brawl Pass tiene 100 niveles con recompensas únicas para conseguir en el camino.

Los niveles se desbloquean a medida que terminas las partidas, ganas XP y completas los contratos del pase. Cada semana habrá 6 Contratos Semanales nuevos de los que puedes seguir el progreso mientras juegas. Además, subir de nivel otorgará nuevos cosméticos, vehículos de tripulación, bebidas energéticas, chips de estilo, Holobux y más exclusivos.

Nuevo contenido adicional:

Una nueva bebida energética, voces de jugadores, ubicaciones Chonky, paquetes y artículos de la tienda y más.

Knockout City amplía su éxito y ya supera los 5 millones de jugadores

Nuevo vehículo de tripulación para la Temporada 3

El nuevo vehículo de tripulación para la Temporada 3 incluye motocicletas, que vienen en cinco estilos diferentes: 

  • Legendario – Ghost Rider
  • Épico – Tech Bike
  • El Raro – Boba Biker
  • Raro – Crypto Chopper
  • Raro – Barracuda