Knockout City inicia registros para la fase Beta

Durante el evento de Sony tuvimos muchas sorpresas pero sin lugar a dudas una de las más relevantes fue la presentación del trailer del nuevo título de EA Games y Velan: Knockout City.

El equipo detrás de este videojuego está muy emocionado porque la beta ya estará lista para lanzarse, el próximo 2 a 4 de abril. Esto dará la oportunidad a más usuarios de unirse a la aventura, ya sea desde PlayStation 4 o 5, Xbox One o Xbox Series, Nintendo Switch, o PC. Los que se registren a la beta podrán probar varias herramientas, como The black Alley Brawl map, la pelota Sniper, además de personalizaciones únicas y playlists de partida. La Beta incluirá dos modos de juego, 5 pelotas y 4 mapas. Los jugadores pueden comenzar a registrarse aquí

Con el avance, Sony también nos deja claro que esta experiencia multijugador tiene todo para posicionarse dentro de los mejores en su tipo. Otras características que resaltan son que el sistema de progresión dará diferentes estilos en función de la personalidad del usuario y del equipo; y en cada mapa hay mecánicas de juego diferentes. 

knockout-city-beta

¿Cuándo llegará Knockout City de manera oficial?

Knockout City estará disponible de manera completa, a partir del 21 de mayo de 2021, tendrá una prueba gratuita para todas las plataformas disponibles. El precio que tendrá es de $19.99 dólares; en el caso de los jugadores beta, todo el progreso que hayan tenido se transferirá a esta versión de manera automática. El equipo de EA Games y Velan prometen que cada temporada nos estarán sorprendiendo con nuevos mapas, modos de juego y herramientas.